ESTIMADA ELO... Aunque sus ideas no son las mías, sigo...

ACLARANDO CIERTA SITUACIÓN. Ciudadana, cuando entro en el foro lo hago, una veces, mirando los dos que están por encima de lo que yo escribo y otras veces, miro y remiro y pìncho en un tema olvidado o atrasado. Esta vez me tocó ver los dos o tres que tenía por encima de mí. Lo ciereto es que el Sr. Carbono 14 se dirigía a otra persona del foro. Retiro en parte lo dicho poor mí hacia Carbono 14, digo en parte, y, aunque, no se dirigiera hacia mí, yo escribí lo que puedo decir a cualquiera del foro que vote al PSOE y nos diga que, NO SOMOS DEMÓCRATAS LOS QUE VOTAMOS AL PP, y que el PP NO ES UN PARTIDO DEMOCRÁTICO. Entonces, ¿qué es? Así que puedo retirar en parte lo escrito por mí. Un saludo.

PARA HISPANIADOR: nadie del foro debería tratar a sí a Hispaniador. Es una persona como cualquiera de nosotros y decir que le causa asco sus palabrtas, es una acción antiodemocrática. Ahora que vengan aquí a presumir de demócratas ciertas personas de izquierdas. Sigo pensando que en ciertas PERSONAS DE IZQUIERDAS ANIDA EL ODIO, EL RENCOR, y en suma: la mala leche. Un saludo, Hispaniador.

Pero bueno Ángel, nunca te había leído tan enfadado, y quien dice que HIPANIADOR es un asco, di el nombre y no acuses a la izquierda de semejante cosa, así que por favor di el nombre y así sabremos todos quien es esa persona tan mal educado, y quien dice que el PP no es demócrata, eso viendo lo que pasa con Cans, tienen un poco de razón, un presidente de una Autonomía que se sienta en el banquillo de los acusados y parece que no pasa nada muy demócrata no es, ¿tú no opinas lo mismo? Eso es tener más cara que espalda.
Un saludo

ESTIMADA ELO... Aunque sus ideas no son las mías, sigo apreciando su personalidad.
Ruego que mire en mensajes anteriores y allí verá quien dice lo que "dice". Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, HISPANIADOR dice que es raiola, yo he dado hacia atrás y es muy educada con el, siempre es muy educada lo intentare otra vez pero, pero por lo que yo la conozco es muy dulce como buena Gallega, sino es así HIPANIADOR debería pedirle perdón, ¿NO CREES?
Un saludo