Rubalcaba el mayor trilero del reino, sin discusión....

Los españoles valoran más a Alfredo Pérez Rubalcaba que a Mariano Rajoy, de acuerdo con el barómetro de julio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), dado a conocer este miércoles.
En concreto, el CIS ha planteado a los entrevistados cuál de los dos dirigentes políticos les parece más conveniente en aspectos como la eficacia o el talante dialogante. El candidato del PSOE se impone al líder del PP en todas las variables planteadas.

En concreto, Rubalcaba es considerado más eficaz (38,9 por ciento) que Rajoy (28,3), al tiempo que los encuestados también consideran que el candidato socialista es más dialogante -45,3 frente a 25,1- y entiende mejor los problemas de España -34,7 frente a 27,6-.

El exvicepresidente también se impone al líder popular en la capacidad de negociación -42,3 frente a 25,5-; en honestidad -31,6 frente a 22,1-; y en tener más visión de futuro -34,0 frente a 29,7-.

Por último, Rubalcaba también saca mayor puntuación que Rajoy en el apartado de quién sería mejor presidente del Gobierno: 39,9 por ciento del candidato socialista frente a 31,9 del líder de la oposición.

Saludos sinceros a los del PP

Rubalcaba el mayor trilero del reino, sin discusión. Saludos