Te vuelvo a repetir Clara que sigues sin aclararte...

ESE ES BUESTRO PROBLEMA, QUE LO QUE DICEN LOS DEL PP. ACABAN CUMPLIENDOLO. PERO ZP. QUE HA CUMPLIDO EN LAS DOS LEGISLATURAS. SOLO LAS LEY DE HOMOXESUALES Y EL ABORTO. POR QUE LA MEMORIA HISTORICA NI LA HA TERMINADO. DE TODAS FORMAS PODEIS SEGUIR VOTANDO A RUBALCABA, YA ESTAIS ACOSTUMBRADOS A QUE OS ENGAÑEN, QUE MAS DÀ UNO MÀS.

Saludossss

El candidato Rubalcaba acaba de ascender al imputado Ballesteros en el chivatazo del bar Faisán a inspector jefe de la policía nacional. y yo me pregunto: ¿Ese ascenso es para pagarle favores y para que no tire de la manta como ha amenazado en caso de ser juzgado?. Esto no huele nada bien.

Saludos.

No te has enterado de que el tribunal por unanimidad ha sobreseido el caso faisan? Hasta cuando vais a seguir inventando y alimentando maledicencias? Sois pateticos casi todos los seguidores del PP por lo menos los que participais en este foro, os regodeais de los males de las personas que no
son de vuestra manera de pensa y no dudais en echar mas leña al fuego. La justicia debe ser respetada y sobre todo la presuncion de inocencia.
Durante el mandato de Rubalcaba se han detenido mas etarras y se han desmantelado mas comandos y mas cupulas que en los ocho años de Aznar. Nunca se os oye ponderarlo.
Han sido las fuerzas de seguridad, sí, pero siempre se os oye achacarle a él los fallos y no atribuirle los logros.
Sois totalmente imparciales parece que os alegra que pasen cosas malas en España con tal de desprestigiar al PSOE.
JUSTICIA POR FAVOR.
Un saludo

La que no te enteras de nada eres tú con esa forma de pensar rayando en lo talibán que todo el que no piense como yo está equivocado y es un ignorante pero dime de qué presumes y te diré de lo qué careces. Vamos a ver listilla Clara ¿De donde sacas tú que el caso faisán ha sido sobreseido? Los 14 jueces que componen la sala incluido el presidente amigo de Rubalcaba lo que han dicho es que se continúe investigando puesto que con los datos aportados no se pueden juzgar a los imputados pero que puede haber materia punible por eso no lo envían a Irún y queda en la audiencia a disposición del juez Ruz. Léete con tranquilidad el auto del tribunal y y te darás cuenta que estás mintiendo y tergiversando la realidad en tu comentario. Basta de demagogia barata por tu parte Sra. Clara. El que se hayan detenido a etarras que también con otros gobiernos se han detenido a lo cual no tengo nada que objetar, no da patente de corso a nadie para que se salte la ley como ocurrió con el Sr. X y presuntamente con Rubalcaba. ¿Te has enterado Sra o Srta Clara.

Saludos.

No se lo que quieres decir con que rayo lo taliban.
Para ti, y para todo el mundo Que significa que por unanimidad la audiencia revoca el caso faisan por falta de indicios? Si le llevan indicios el caso se puede volver a abrir. Creo que como en todos los casos que no hayan ido a juicio, no?
No creo que sea yo la ignorante. Esas suelen ser tus lindezas para los que no piensan como tu. Seguro que lo vuelven a intentar el PP ATV y alguna otra organizacion que hacen de acusacion. Pero no te parece que son suficientes seis anos de perder el tiempo los jueces y tribunales de todos los espanoles?
Que empecinamiento!
Tu dices que no se manda a Irun. Mandarlo a Irun significaria rebajar la acusacion a niveles practicamente anecdoticos.
Vale! que sigan investigando. Cuando se trata de sus casos y es imposible demostrar el delito aunque haya habido conversaciones telefonicas que no enganan y que no se han admitido a tramite. Poneis el grito en el cielo INOCENTE.
Cuando se trata de los demas actuais ofendiendo a la justicia e interpretando las cosas de una manera torticera.
YA VALE
para vosotros todos los casos del PP que no se haya podido demostrar la culpabilidad son inocentes Y todos los casos del PSOE en los que pase lo mismo, la justicia ha sido manipulada.
SED MAS ECUAMIMES.
Saludos

Te vuelvo a repetir Clara que sigues sin aclararte lo que está claro. La audiencia no revoca el caso faisán puesto que lo remite al juez instructor para que siga investigando por lo tanto cuando 14 jueces lo dicen es que hay indicios de delito bien en colaboración con grupo terrorista, o revelación de secretos que tendría en caso de juicio una condena más leve el enviarlo a Irún como consigné en mi anterior mensaje significaría que se diluiría pero algo punible han visto cuando no ha sido así.. En caso de que hubiera habido tal revocación o sobreseimiento como tú dices, el archivo hubiera sido inmediato y se acabó el caso faisán. Lo que dice la audiencia es que con los datos suministrados en la instrucción no se pueden enjuiciar a los policías que dieron presuntamente el chivatazo y que se siga investigando el caso. Por lo tanto de revocación nada y de sobreseimiento nada de nada puesto que continúa su marcha pero en otras lineas de investigación y mientras esto siga así, habrá presuntos y no culpables. Por cierto algunas conversaciones del caso han sido admitidas a trámite, no manipules las cosas. En cuanto a manipulación, te recuerdo el caso GAL siendo ministro de presidencia Rubalcaba quién decía que era mentira, que eran insidias, que eran inventos del mundo y del PP y que Garzón era de todo menos bonito y todos sabemos cómo acabó ¿verdad Sra o Srta. Clara? qué frágil es la memoria y siempre Rubalcaba en todos los meollos. Si hubo una primera ¿Porqué no puede estar metido en una segunda, su especialidad son las insidias, las enjundias y el cocinar en la trastienda por lo tanto que cada palo aguante su vela.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona que me meta, los 14 jueces no vieron nada punible y se lo mando a otro juez que siga investigando, pero de el caso faisan nada de nada.
En television lo explicaron así y esta muy clro.
es como a un enfermo lo mandan al medico de corazon (caso faisan) lo miran 14 medicos y deciden que de corazon no tiene nada, asi que lo mandan a otros medicos para que investiguen otra en fermedad, del corazon (Caso faisan) no tiene nada, ¿esta claro?
Un saludo
Los titulares de la prensa son. Que la audiencia por unanimidad, ademas, revoca el caso faisan. Yo creo que la audiencia devuelve el caso al juez que esta por lo visto muy interesado en encontrar culpables y que nadie le puede prohibir investigar. Cuando un juez desecha un caso porque no ve indicios. Ese caso puede pasar perfectamente a otro juez que puede aceptarlo. Pero en este caso por mucho que te empeñes, de momento, todos los jueces de la audiencia, 14 han considerado que con lo que ha conseguido ... (ver texto completo)