Alfredo Pérez Rubalcaba

HOLA SRA. ELO, EN NINGÙN MOMENTE HE PENSADO DIRIGIRME...

TE AGRADESZCO TUS BUENAS INTENCIONES, PERO AMI NÒ ME INTERESAN LOS CANALES QUE HABLEN DE ZP. QUE MIRA COMO ESTAIS TODOS LOS QUE VEIS ESOS CANALES, ESTAIS PARA EL ARRASTRA. MAS DECAIDOS QUE ZAPATERO. EL MUNDO NÒ SE COMPONE SOLAMENTE DE ZAPATERO, DESPUES DE ÈSTE, SIGUE HABIENDO VIDA. INCLUSO SIN RUBALCABA.

Un Cordial Saludo: DE UNO DE TANTOS QUE VA A VOTAR A RAJOY

Es una lástima no veas todos los canales, estás reconociendo que eres parcial, sólo oyes lo que quieres oir?
Estarás tú decaido, yo llevo desde que, mal que les pese a algunos, votando desde 1977, siempre a la izquierda. Para mí, es increíble que los trabajadores votéis a la derecha y sin embargo lo respeto. Perdón, a lo mejor eres uno de esos grandes terratenientes.....
Un cordial saludo: UNA QUE SEGURISIMA VOTARÁ A RUBALCABA

PUES NÒ, AMIGA ARANJA. NO SOY TERRATENIENTE, SOY UN JUBILADO QUE SIEMPRE ME HE GANADO LA VIDA CON EL SUDOR DE MIFRENTE. PERO NÒ POR SER UN TRABAJADOR, TENGO QUE VOTAR A LA IZQUIERDA. NI MUCHO MENOS, TENEMOS OPCIONES MEJORES QUE LA IZQUIERDA, PARA NO CAER TAN BAJO COMO NOS HA DEJADO ZP. ANTE EL MUNDO ENTERO, QUE ESTANAMOS EN LA CUSPIDE, EN LA CRESTA DEL MUNDO, Y ESTAMOS EN LA COLA, POR QUE NO PODEMOS ESTAR MAS ATRAS, PERO LLEGAREMOS SI VUELVE A SALIR RUBALCABA. HOY CON LOS UNICOS PAISES QUE PODEMOS HABLAR, ES CUBA, VENEZUELA, MARRUECOS Y TURQUIA.

Un Cordial Saludo: Y VUELVE A RECONSIDERAR EL TU VOTO, QUE YO, TAMBIEN FUY VOTANTE SOCIALISTA, HASTA QUE ME ENGAÑO FELIPE.

SAPILLO, y tu fuiste votante de izquierdas, no me digas que raro, y te desengaño Felipe, pues ha sdo el unico de izquierdas, desde Manuel azaña no hemos tenido socialismo,! AH! y los derechos sociales los han hecho los socialistas y si no es así dime tu alguno que hicieran los demas.
Claro que tu eres lo mas logico si de joven no eres de izquierdas no tienes corazon y de mayor no eres de derechas no tienes cabeza, asi que es lo correcto. pero yo soy al reves de joven no sabia lo que era, no me habian dejado pensar, y cuado pude pensar me hice de izquierdas.
Un saludo

DE VERDADA CREE VD. QUE LOS DERECHOS SOCIALES LOS TRAJO FELIPE, SI SI FELIPE NO TUBO TIEMPO, EN EL GAL, EL CASO GUERRA, FILESA. ETE. ETC. ESTE HOMBRE NO TENIA TIEMPO NADA MAS QUE PARA PLANTAR BONAY, Y BEBERSE EL VINO DE LA BODEGUILLA. Y CUANDO SALIO DE LA MONCLOA, FUÈ PARA ACOMPAÑAR A BARRIO NUEVO A LA CARCEL, QUE SE TRAGO EL MARRON.
TAMBIEN LE RECUERDO QUE FRANCO, CREO LA SEGURIDAD SOCIAL, Y LLENO ESPAÑA DE PANTANOS, LE DAMAS TAMBIEN LAS GRACIAS?
Y EL REFRAN NÒ ÈS ASÌ,ÈS: SI CON 18 AÑOS NÒ ERES REVOLUCIONARIO, ES POR ERES TONTO. PERO SI A LOS 40 AÑOS NÒ ERES CONSERVADOR, ES POR QUE ERES JILIPOLLAS.

Un Cordial Saludo:

SAPILLOS tu te has dado cuenta lo que me has llamado por que yo no soy conservadora asi que segun tu soy gi...... te parece correcto, que pasa en este foro hoy que sois tan mal educados, he tenido que poner en su sitio a una persona con la que he intercambiado algunos mensajes y nunca le hoí tanto disparate junto, asi que SAPILLOS sies para insultar no se dirija a mi por favor, yo no estoy acostumbrada a que se dirijan a mi en ese tono.

HOLA SRA. ELO, EN NINGÙN MOMENTE HE PENSADO DIRIGIRME A VD. PARA OFENDERLA. SIMPLEMENTE HA SIDO PARA RECORDARLE EL REFRAN CORRECTA MENTE. LO CUAL TAMPOCO QUIERE DECIR QUE VD. SEA NADA DE ESTO. YA DEBERIA VD. SABER QUE YO SIEMPRE LA HE RESPETADO Y LO SEGUIRE HACIENDO, PERO CUANDO ESCRIBO Y HABLO, ME CUSTA CONTAR LAS COSAS TAL COMO SON. SIENTO QUE SE HAYA VD. OFENDIDO POR TAN POCA COSA A SUS AÑOS. Y SE SE SIENTE OFENDIGA. MIL DISCULPAS POR ESTE LAPSU.

Un Cordial Saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón. Si a los 40 años...

------------------------------ ------------------------------ --------------------

... no eres de derecha, no tienes cerebro".

Esta frase, atribuida a Sir Winston Churchill, define muy certeramente la evolución vital de la mayoría de las personas. Así lo entienden doce intelectuales, vinculados a Libertad Digital, que confiesan en " ¿Por qué dejé de ser de izquierdas?", -un libro escrito por los periodistas Javier Somalo y Mario Noya-, su peripecia izquierdista y su evolución hacia posturas democráticas liberal-conservadoras.

SAPILLO aqui tienes la definición correcta por que los hombres si no lo decis con groserias no estais felices,
ni ahora ni cuando era joven me gutaban las groserias.
¡AH! y Felipe Gonzalez goberno 13 años el que mas ha gobernado en este pais y no lo dudes Saneo la industria hizo lo mas dificil para que españa este donde esta a pesar de la crisis, y no goberno mas porque no quiso podia haber formado cualicion pero prometio que si el PP sacaba un voto mas que el le dejaria gobernar y como fue a sí se lo dejo al PP y sino consultelo como yo acavo de hacerlo,