Pués ya lo ves la "guarrindonga" se postula para la...

Yo recuerdo tambien otro slogan qué se cacareó muchisimo, -Nucleares no Gracias-y otro no tan lejano con la menistrilla,-Rubianes somos todos- se coreaba en cataluña, yo estaba allá por aquellas fechas.

Saludos

El Señor Rubianes. Que Dios lo coja donde se merezca. el dia de la famosa frase en
tv3 en el programa de om. este señor dijo textualmente. ya estamos hablando otra
vez de la PUTA ESPAÑA, YO ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA. ante el jolgorio revoluciona
do y animado por el presentador om. muy encantado de que este personaje pusiera
a parir a la Nación de los Españoles.
este señor siempre fue un tiralevita. por la causa de los separatistas y un progr
eta agradecido.
ante tales defensas. la asociación por la defensa de la Nación Española. interpus
ierón una dsenuncia. les dierón la razón a esta organización y tuvierón que paga
r una multa.
el psc-psoe. convoca una manifestación en defensa de este persoje con el lema en
las camisetas. TOMOS SOMOS RUBIANES. una de las personas que mas gritaban era la
ministra de defenas una tal carme chacón. muy ofendida por la discriminación que
se le queria hacer a este personaje por haber insultado a España y a los Españo
les que creen en su pais.
y esta ministra de defensa. quiere ser presidenta. yo le aconsejaria que primero
fuera presidenta de su escalera si se lo permiten los vecinos. por que menuda jo
yita tenemos y vaya ojo izquierdo que tiene zapatero al elegirle.
en España ya no cabe un tonto mas. por que no se explica tales hechos.

Pués ya lo ves la "guarrindonga" se postula para la presidencia del gobierno, poco menos que estamos en un pais de pandereta, dices que probase de presidenta de escalera, pobres vecinos, yo no la hubiera querido ni siendo ella la qué pagase las factturas de toda la comunidad.

Dices que en España ya no entra ningún tonto más, yo te diria que estas equivocado, siempre hay un hueco para qué entren unos cuantos más.

Saludos