La otra cara de las donaciones de Amancio Ortega: un ahorro de 438 millones al mes solo por las deslocalizaciones en Bangladesh
Inditex también se ahorra impuestos al facturar sus ventas por Internet en Irlanda, además de estar presente su fundador en el paraíso fiscal de Luxemburgo y utilizar sociedades en Malta para

El nombre de Amancio Ortega ha copado este miércoles las portadas nacionales tras hacerse público que la Fundación Amancio Ortega donará 280 millones a la sanidad pública para la ... (ver texto completo)
Lagunero, imitalo y deja de decir tonterías.
Amancio Ortega destina 15 millones a paliar la soledad de ancianos.

Alberto Ortín.
La otra cara de las donaciones de Amancio Ortega: un ahorro de 438 millones al mes solo por las deslocalizaciones en Bangladesh
Inditex también se ahorra impuestos al facturar sus ventas por Internet en Irlanda, además de estar presente su fundador en el paraíso fiscal de Luxemburgo y utilizar sociedades en Malta para

El nombre de Amancio Ortega ha copado este miércoles las portadas nacionales tras hacerse público que la Fundación Amancio Ortega donará 280 millones a la sanidad pública para la ... (ver texto completo)
Para hablar de Amancio Ortega debería de lavarse la boca.
La otra cara de las donaciones de Amancio Ortega: un ahorro de 438 millones al mes solo por las deslocalizaciones en Bangladesh
Inditex también se ahorra impuestos al facturar sus ventas por Internet en Irlanda, además de estar presente su fundador en el paraíso fiscal de Luxemburgo y utilizar sociedades en Malta para

El nombre de Amancio Ortega ha copado este miércoles las portadas nacionales tras hacerse público que la Fundación Amancio Ortega donará 280 millones a la sanidad pública para la ... (ver texto completo)
Cachondeo en las redes por el batacazo de Iglesias en Galicia: « ¿Qué tal lo de meterse con Amancio?»
Pedro Sánchez se asocia con Amancio Ortega y Podemos calla:
mari carmen. Coincido contigo. Este personaje altivo y ***matón*** se creía que todo el monte era orégano. NUNCA ME GUSTO PARA LA POLÍTICA. Cada vez que habla parece que

nos está riñendo. Hala, majo sigue por ese camino y verás lo que es lindo

Un saludo, mari carmen.
Al partido le irá mal, pero al prota y su consorte no les puede ir mejor.
El día que le ofrecieron entrar a formar parte del gobierno le tocó el gordo.
En uno de sus vídeos incendiarios, criticaba, como era posible que un trabajador ganará mil € y los diputados 6 veces más, y se quedó corto.
Pero ahora todo vale.
Yo sinceramente el descalabro de PODEMOS lo celebre. A ver si al personaje incendiario de este partido se le bajan los humos, y deja las ganas de dividir a los españoles con su propaganda separatista.
mari carmen. Coincido contigo. Este personaje altivo y ***matón*** se creía que todo el monte era orégano. NUNCA ME GUSTO PARA LA POLÍTICA. Cada vez que habla parece que

nos está riñendo. Hala, majo sigue por ese camino y verás lo que es lindo

Un saludo, mari carmen.
Yo sinceramente el descalabro de PODEMOS lo celebre. A ver si al personaje incendiario de este partido se le bajan los humos, y deja las ganas de dividir a los españoles con su propaganda separatista.
¿Podemos separatista? Que cosas hay que leer Mari Carmen.

¿Me puedes decir un solo acto del vicepresidente de España donde haya hecho algo "incendiario"?
Yo sinceramente el descalabro de PODEMOS lo celebre. A ver si al personaje incendiario de este partido se le bajan los humos, y deja las ganas de dividir a los españoles con su propaganda separatista.
Cachondeo en las redes por el batacazo de Iglesias en Galicia: « ¿Qué tal lo de meterse con Amancio?»
El coletas están indispuesto, parece ser que tiene gastroenteritis y no sale del WW.
Cachondeo en las redes por el batacazo de Iglesias en Galicia: « ¿Qué tal lo de meterse con Amancio?»
No creo que el gran Amancio Ortega se alegre del batacazo de este personaje " (lo apreciaba mucho porque es un buen trabajador)"
y Don Amancio lo respeta.
manuel
Cachondeo en las redes por el batacazo de Iglesias en Galicia: « ¿Qué tal lo de meterse con Amancio?»
A don Amancio Ortega

En el crisol te fundiste
Para propios y extraños
Hombre de bien te hiciste
Con honradez y con años.

Serás siempre un testigo
Por tu amor y sencillez
Y la verdad ira contigo ... (ver texto completo)
Usuario de esa calaña esta España llena, le voy a decir un refrán de mi abuela "SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"
manuel
Muchas felicidades sr. Amancio Ortega en el día de su cumpleaños y que cumpla muchos más

Comentario

octava real

El corazón no entiende de razones.
Amancio Ortega da con sus manos
Sin dar comida a los segundos leones
Que lo comerían sin dientes sanos ... (ver texto completo)