Inditex es una empresa modelo, española 100 x 100,...

Es tál la mezquindaz que algunas mentes demuestran con tál de no reconocer las aptitudes de los demás que raya lo peor de los sentimientos que mas bajos tenemos.
Recuerdo cuando salió de Mercadona, ¡hala!, todos a por él,"claro, así ya se puede contratar, contratos basura, contratos de miseria, es un tirano, etc etc", luego vás y cómo comprás allí, preguntas a jovenes que están allí empleados y te niegan la mayor, sí que es verdad que pone algunas condiciones, cómo que no esten juntos trabajando parejas sentimentales, y si se entera que le han engañado, uno de los dos se tiene que ir, pero luego les preguntas por su sueldo y ¡joder!, con la que está cayendo, ¿que cojones quieren los que le critican?, ¿pero de que va esta gente?, son sueldos razonablemente buenos, dadas las circunstancias, y sobre todo de agradecer la terrible expansión de esta cadena, no hay barrio o zona de Madrid, donde no haya uno de estos Mercadonas en construccion, ¿mafias, esclavismo?, no solo mentes abyectas y preclaras que no comprenden lo que es el mundo de los negocios, pues bien a este hombre casi lo crucifican por el grandisimo pecado de sacar cada año miles de plazas nuevas, puestos de trabajo dignos con los que ganarse el pan.
Y ahora llega el gallego ladron, asesino, maltratador de niños, abusador de mujeres, exclavista y no se cuantas cosas más, pero se puede ser más gilipollas?, ¿pero a que cojones estamos jugando hombre? ¿y cual ha sido su pecado?, el más atroz que se puede cometer en esta vida, lo más víl y atroz que se puede realizar, pués que en vez de repartir sus ganancias con los subvencionados de siempre, se le ha ocurrido darselo a aquellos que día a día hacen que miles de necesitados se puedan llevar un plato de comida a la boca, que puedan vestir algo más que harapos aquellos que no tienen ni una prenda de ropa, ¡pero como se puede ser tan vil!, en vez de hacer cómo todo buén empresario de pró y ocultar lo ganado, en engañar a Hacienda con los medios que tiene a su disposición y que le seria de lo más sencillo, vá este villano y por medio de su Fundación, ¡REPARTE DINERO A LOS NECESITADOS!, pero habrase visto tamaña villania, hasta ahí podiamos llegar hombre, que se habrá creido este que empezó vendiendo batas, que tendrá las manos llenas de sangre, ¡no, no lo queremos!, habrase visto.

Propongo que todos aquellos que se dedican a criticar estas acciones, hagan examen de conciencia, a ver si recuerdan la última obra de caridad que hicieron, si es que se acuerdad, claro. Mentes...... (uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez), pos eso, en los suspensivos poner lo que querais, seguro que acertais.
Saludos, pero no a todos, solo a los de buén corazón

Chando, he empezado a leerte y ya no he podido mas. No puedes comparar Inditex con Mercadona. Si lo mezclas todo, al final te lias.
Mercadona, es una empresa que no realiza contratos basura, en el sector de la alimentación, posiblemente sea la empresa mas respetuosa con los trabajadores, teniendo en cuenta que dicho sector, no sea la panacea de los trabajadores.
Lo que se discute de Inditex, no es tanto su política empresarial en España, que es minoritaria, sino la que realiza en el exterior, concrétamente en la fase de produción, en países con escasos controles laborales.

Lo que se critica de Inditex es que ha dado dinero a Caritas en vez de a las ONGetas de siempre, lo que se critica se hace por gente ignorante sin pruebas de ninguna clase y por pura envidia.

Inditex es una empresa modelo, española 100 x 100, con una implantación mundial,
que genera muchos puestos de trabajo, que tiene divisiones distintas a la moda, por
ejemplo la linea de hogar ZARA HOME, que contrata sus trabajos a empresas del sector,
a las que lógicamente les da vida comercial en todos los países. Que hay países con
situaciones sociales lamentables - India, Brasil- en los que sus proveedoras emplean,
en Brasil fundamentalmente, a chicos joven o infantiles de lo que Zara no es responsable
porque Zara no los contrata y porque Zara no es quien crea esa pobreza social, mas bien
al contrario les da de comer gracias al trabajo que da a sus proveedoras.
Y no existe ninguna sentencia que inculpe a Zara en todo lo que aquí se le quiere imputar.
Mercadona es una empresa española 100 x 100, dedicada al sector de la alimentación,
líder en este sector, que genera muchos puestos de trabajo fijos, que esta empezando a
expandirse a países europeos - Italia como primera experiencia- que cuida mucho también
a sus proveedores y que es otra empresa, como Inditex, orgullo de nuestro Pais.
D. AMANCIO ORTEGA y su primera esposa DÑA. ROSALIA MERA, aunque separados, están
los dos vinculados a Inditex (Dña. ROSALIA con cerca del 7 por ciento), los dos tienen sendas
Fundaciones y, a través de las mismas, destinan mucho dinero a obras sociales, de investigación,
etc. porque los dos, por motivos familiares muy especiales, son sensibles a todo lo que les
rodea.
A D. AMANCIO se le ocurre donar 20 millones de euros a Caritas -colabora mucho mas al
cabo del año con este organismo benéfico-porque lógicamente esta organización es un
modelo de actuación y el dinero que recibe lo administra con limpieza y siempre con buen
fin.
Esto duele a mucha gente que quisiera que ese dinero fueran a ONG de otro cariz, no
siempre diáfanas en su administración. Y como el que da lo hace allí donde cree que su
dinero va a ser mejor administrado, tiene todo el derecho D. AMANCIO de hacer con lo
suyo lo que el considera mas aconsejable. Y se ve que no le gustan las ONG ligadas a
siglas políticas. Le alabo el gusto.