Oro totalmente de acuerdo desde que apareció el primer...

Está bien que suelte algo de lo mucho que tiene, que no se hará pobre. Estos donativos tienen más de gesto que de efectividad, por supuesto que arreglan a quien se lo dan, pero el mal es más general y solamente la acción del estado lo puede remediar equitativamente.
A habido grandes mecenas que han dejado para la historia palacios hospitales y han reparado templos y han fundado conventos a consta de explotar a trabajadores y sucios negocios en ultramar. Lo mismo podemos decir de los dueños de la minería, explotadores inmisericorde de sus trabajadores, que no reparaban en gastos para realizar obras benéficas que dieran lustre a su apellido, y les sirviera para perdonar sus grandes pecados. No seré yo quien esté en contra de que los millonarios aflojen la faltriquera, pero no me pasaré en darle el justo valor, ni me hará posicionar a favor de esta peculiar manera de contribuir al sostenimiento de la sociedad que les hace ricos.
Sabemos de profesionales cuyos millonarios contratos se conocen, que fundan sociedades benéficas o pertenecen a alguna de ellas, que ayudan a niños y ancianos, y sabemos que hacienda les pilla con el carrito del helado. Es mas difícil de saber algo de la evasión de impuestos de estos mega millonarios, pero seguro que suma mucho dinero.
Por otra parte para algunos de estos benefactores les sirve de propaganda para sus negocios, por tanto por la teta les va.

Oro totalmente de acuerdo desde que apareció el primer hombre unos se anteponian a otros por su destreza valentía o por lo que fuere
todo lo que ha dicho será verdad digame la solucion que en todos los siglos que tiene la tierra nadie se la ha dado.
¿Cuantas revoluciones ha tenido la humanidad de "de igualité fraternite e igualite" ni los comunistas en su gran revolución
lo llevaron a cabo y mucho menos hoy dia cuando han visto lo bien que se vive de capitalista.
Ustedes muchos viven el la utopia o fantasia de que sera posible pero la realidad es muy diferente desgraciada o afortunadamente
pero dentro de todo lo que se comenta dan algo sea propaganda o no, pero y estos nuevos millonarios que son tal o cual cosa
y no tienen el menor detalle, como decía la abuela "TE TIRES POR DONDE TIRES TE PILLA EL LOBO"
manuel