No sabes Ángel cómo me alegro de encontar a alguien...

No sabes Ángel cómo me alegro de encontar a alguien con quien comentar las próximas carreras...
Yo sigo las carreras antes del fénomeno Alonso. En casa. mi padre ha sido un aficionado toda su vida, desde que la tele era en blanco y negro, y no las retransmitían jajajaja Así que crecimos con el mundo del motor, tanto F1 como motos. Mis pilotos favoritos son Fangio, Mansel, Senna y sus claros-oscuros, Schumacher,, Kimi, Hamilton (es el caballo loco de la F1, pero hay que reconocer que pone emoción a las carreras) yyyyyy por supuesto, Fernando Alonso, soy una de sus incondicionales y fervientes fans.
Es cierto que con la irrupción de Alonso en la élite de la F1, y con la consecución de dos títulos consecutivos como campeón del mundo de f1, apareció la "alonsomanía " y a la vez la " antialonsomanía ", ambas muy radicales, la verdad.
Estoy de acuerdo contigo, en que para que un equipo sea ganador, el coche y el equipo (mecánicos, ingenieros etc) son más importantes que el piloto, yo siempre digo que son el 70% y que el 30% restante es el piloto. Bueno en el caso de Alonso, el porcentaje es más alto, siempre exprime al máximo el coche que tiene, y sin ir más lejos, ya ves este año, donde está él y donde Massa. Un saludo, y a esperar a Spa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde joven seguí los campeonatos mundiales. Por supuesto, Fangio fue una gran figura. También Sterling Moss (no sé como se escribe), Yack Stwuart... y otros muchos, como Emerson Fitipaldi. Cuando daban alguna carrera por televisión me aburría y sólo me preocupaba de saber quien había ganado el campeonato. Ahora me centro más.

Veremos lo que hace Fernando Alonso, sale el 8ª. Un saludo.