Hola Ferisa....

Hola Ferisa.

Tu comentario a Mari deja ver desesperanza y un posible cansancio, hartazgo de la sociedad en su conjunto, más concretamente en la clase que debería estar harta de lo que hacen con ellos.

Dices no tener ninguna esperanza en Pedro Sánchez. El gran problema es que las soluciones que no hay soluciones que le apoyen, ni los Pablos, Ribera, catalanes, valencianos, gallegos, vascos, todos a lo suyo personal, zonal, dejando las ideas en el último escalón. La sociedad se habitua a todo, más aún en esos momentos donde el mañana no existe y la historia no interesa, ya que cada uno tiene la suya.

No triunfa el capitalismo de siempre, triunfa el capitalismo de hoy, ese que nadie conoce y del que somos parte queriendo o no.

Hasta en Cuba están hartos, no solamente los ciudadanos de a pié, son los políticos quienes cambiaron en su momento y vuelven a cambiar después de haber fracasado.

Falta adecuar ideas de ayer a hoy dándolas la posibilidad de evolucionar tan rápidamente como el resto ya que, los humanos de hoy lo quieren así.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Olimpio

Claro que somos parte del capitalismo de hoy, de la misma forma que se formo parte del capitalismo de ayer y, de seguro, al paso que vamos, si es que quedamos en pie, formaremos parte del capitalismo del mañana, todo esta determinado, y si alguno se sale del redil, ya se encargaran los medios de ese capitalismo de meterlo en el redil, o hacer que el rebaño sea indiferente.

Hablamos del "rebano" como si tuviera criterio propio, cuando son los medios quienes se encargan de darle ... (ver texto completo)