Que mal, pero que mal tenemos el mundo. En Perú parecido,...

Mal lo tienen en Bolivia.

Quien mueve los hilos de tantos países en el mundo?

Bolivia comunista que dimite ante las protestas.

Chile derecha, donde los militares no pueden parar las protestas de todas las marcas y su presidente reconoce los errores al crear tanto pobre, haberse bajado co el nuevo sistema las sillones 400€, los. Salarios de 500€ no llegan para comer, pagar meter algo a la pesión y pagar la sanidad privatizada.

Brasil. No levanta cabeza ni con derecha ni con izquierda.

Sanghai con la "demócrata China sigue sin soluciones.

Que mal, pero que mal tenemos el mundo. En Perú parecido, no ganan apenas para comer, Argentina mal con Macri, tampoco les llegaba para comer y con éstos veremos, pero dicen que son corruptos a tope, no sé de quien depende todo esto, pero si es cierto que los latinos no salimos del bache.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está todo el continente.

Desde Panamá y sus paraísos fiscales. Mejico podrido de narcos con tanta fuerza como el gobierno, corrupción. El Salvador, Nicaragua. Puerto Rico.... Venezuela, Ecuador. Combia.... la corrupción es dueña de esas gentes donde han visto como la derechas les han dejado morir de hambre y cuando han llegado las izquierdas han aprendido a se autosuficientes y comenzar a salir de los agujeros, apareció unacorrpcion tan potente que, lo está hundiendo todo.

S