Buenas noches Manuel y señora. Antes de nada decir los muchísimos recuerdos que me ha traído esa foto del esparto.
La increíble cantidad de cosas que se hacían con ese material barato, pero que había que...
...dentro de las cuevas la temperatura siempre es igual en invierno que en verano
Ahí os adjunto una foto para que podáis ver, los que aún no la conozcan, cuan acogedor e interesante es disfrutar de una buena...
Paco y señora buenas tardes, nosotros tambien hemos salido un rato
por aquí hay algunos grados mas unos 30º.
Esta foto es en el pueblo de la mina despues...
Buenas tardes Manuel y señora.
Pues 30 grados, ya hace calor.
Sí, he vuelto a ver la foto más grande y se ven más cosas.
Yo me he echado la siesta desde las tres, según he tomado el café después...
Buenos días Manuel y señora. Acabamos de llegar de dar el paseo. Hoy se nota más calor, ya hay 21 grados.
¿Dónde es Manuel esa foto que has pegado? No...
...tardes, nosotros tambien hemos salido un rato
por aquí hay algunos grados mas unos 30º.
Esta foto es en el pueblo de la mina despues de la visita fue la comida
todo va en el viaje previo pago por adelantado...
Buenos dias de domingo.
manuel
...Acabamos de llegar de dar el paseo. Hoy se nota más calor, ya hay 21 grados.
¿Dónde es Manuel esa foto que has pegado? No se ve que sea playa.
Voy a echar un vistazo al foro antes de ponerme a hacer la...
...Ahora mismo ya tenemos en el patio 17 grados a la sombra y 20 grados al sol.
He visto en grande la foto que has puesto, es increíble la cantidad de colores que tienen las rocas y las piedras. No sé si esos...
Buenas tardes Manuel y señora.
Ya he visto las fotos de las minas. Por lo que veo, os dejan entrar y sacar fotos. Supongo que estarán bien preparadas...
...negocio que han montado y es mas rentable
que explotarlo como mina pero el mineral esta ahi, las fotos están prohibidas
el guia tiene el monopolio para despues vendertelas pero el que hace la ley
hace...
Buenas tardes Manuel y señora.
Ya he visto las fotos de las minas. Por lo que veo, os dejan entrar y sacar fotos. Supongo que estarán bien preparadas para...
...es una zona minera hoy como todo en este nuestro pais abandonadas ya he puesto algunas fotos
del entorno tengo tambien del interior de la mina ya las pondré poco a poco, aquí dicen los tecnicos
nada...
...toda la razón. Si nos fijamos más en lo mental, creo que lleva razón el dicho filosófico.
Esa foto que has enviado, ¿es algo cerca de tu casa? O es algo que fotografiaste en alguna excursión?
Voy a...
...Álvaro Nieto, director de The Objective, subió un video de casi dos minutos en el que analizaba la foto de los enviados del PSOE a Bruselas para reunirse con el expresidente catalán Carles Puigdemont. Un...
Que fichen a Ayuso y Abascal y como director de lleven a Feijoo y su amigo el narco del barco.
Y a ti de bufón. Eres el tonto del foto y debes cambiar de aires para que no se rían tanto de ti.
De acuerdo. Así no puedo continuar. Creo que molesto en este foro.
...acorralados
sin argumentos se van por los cerros.
Señora Cris hoy en la prensa española viene una foto del año 1953 de una familia
que se fue a la Argentina (no se la pongo porque no se pasarla)
Dice (Un...
TRAS LA BODA.

Juan Carlos I, entre aplausos y vivas al Rey, pidió una foto familiar.

ANGIE CALERO.
Los osarios que visitó Sánchez en el Valle de los Caídos son de muertos del bando nacional.
En el primer piso de la capilla el 95% de los restos son de...
Pero en verdad ustedes creen que a el le importa de quienes sean los huesos
a este es la foto y tener contentos a sus socios para seguir en el Falcon
lo unico que le importa lo demas le resbala.