Amigos de la fotografía

Muchas gracias JON: bienhallado
Foto enviada por AdriPozuelo


Lu: las tormentas tienen su encanto. Rayos y truenos; lluvia, granizo. Y más si estás a salvo y la oyes en casa al calor de una chimenea. Una gozada.
Pero si te toca vandearla ya es otra cosa. Que es ahí donde se demuestra si uno sirve o no para aguantar estoicamente los aguaceros.
Y ya luego sí. ¡Qué aroma deja en la tierra mojada! Pero solo si la tierra está limpia porque si llueve en un estercolero... ya me dirás lo bien que va a oler.
Un saludo ¿y este Adri también es paisano (es que ahora ... (ver texto completo)
Bueno, paisanos..., paisanos seguro que somos, y sino, vecinos al menos, ya que españoles somos ¿o no? Soy de Pozuelo de Alarcón, Madrid y actualmente vivo en la provincia de Guadalajara.

Sobre el aguantar las tormentas re diré que a mí me ha tocado aguantar muchas, tanto de aguacero, como de aparato eléctrico y truenos, de esos que parece que se va a abrir la tierra, pues notas el retemblar del suelo en los pies. Y de esas de ir de noche por el monte, o los montes, y no ver nada debido a la oscuridad ... (ver texto completo)
Muchas gracias JON: bienhallado.
Sí que me gustaría poner alguna más, quiero decir más de una de cada vez, pues veo que por aquí no se puede más que una. Traté de poner ayer un enlace a mis álbunes, como dice aquí abajo que se puede insertar uno en el mensaje, pero no me lo admitía, daba error, así que lo dejo aquí, aunque habrá que copiar y pegar:

https://picasaweb. google. com/elcidcampeador58

Saludos