Amigos de la fotografía

¿Has sido capaz de escribir todo esto tú solito, con faltas de ortografía incuídas, que
Foto enviada por AdriPozuelo

¿Has sido capaz de escribir todo esto tú solito, con faltas de ortografía incuídas, que nos demuestran tus conocimientos (ignorancias) en gramática, como en fotografía?
No lo creo; dile al que te ayuda que lo haga mejor, ¡anda, ricura!
{ (vellas con be (b); tullas con ye (y); caca con ce (c); Adrián con acento (es una comilla que se encuentra hacia el centro y a la derecha del teclado); carmen con mayúscula (C); la demagogia no es barata ni cara, es simplemente demagogia, o sea, la tuya, si es que sabes discernir lo que es eso); mas con acento (´, ya te he explicado)}
Y aquí te dejo esto, que es tuyo, por si no lo reconoces al igual que no sabes lo que es una fotografía: (falto de ortografia y de poca vergüenza, dignidad, transparencia, sentimentalismo, amistad, coherencia y sobre todo en luces mentales.
Tengo mucha mas vergüenza que vosotros, iros con vuestras fotos a la KK de la vaca, aficionados de KK.
Ya sabes: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Y si no quieres contestar, para que no hagas algo, tanto o más vanal de lo que haces, no contestes, puesto que como yo me esperaba, te has descubierto ante nosotros tal y como eres, y, si no pasas de ahí en tus abruptos, no pienso contestarte.