Amigos de la fotografía

"La Mariblanca" Anteriormente en la Plaza de la Ópera.
Foto enviada por AdriPozuelo


Muy interesante esta web, no la conocía. Gracias. Saludos.
De nada, tengo que hacer publicidad de la empresa de mi primo.
Ciao
Entra en la web de CarpetaniaMadrid. Es amena y cuenta muchas cosas de Madrid.
Muy interesante esta web, no la conocía. Gracias. Saludos.
¡Hola!, ya que conoces tanto Madrid ¿sabrías de algún libro donde de forma amena y sencilla te expliquen la historia de los monumentos, el por qué del nombre de las calles y plazas, datos curiosos, etc etc.....? Un saludo.
Gurrumina, creo que tengo lo que estas buscando, sobre Madrid, monumentos, calles
etcétera, pero en diapositivas, o pps. me lo envió un familiar, hace tiempo. no me importaría enviártelo. pues por lo que yo he comprobado, es bastante completo,
el problema esta, que no tengo tu correo, si me mandas tu correo, yo encantado te lo mando, saludos.
¡Hola!, ya que conoces tanto Madrid ¿sabrías de algún libro donde de forma amena y sencilla te expliquen la historia de los monumentos, el por qué del nombre de las calles y plazas, datos curiosos, etc etc.....? Un saludo.
Entra en la web de CarpetaniaMadrid. Es amena y cuenta muchas cosas de Madrid.
"La Mariblanca" Anteriormente en la Plaza de la Ópera.
Cuando la vi en la Puerta del Sol, aun habiendo visto ya tantas barbaries en el rato que llevaba callejeando, me puso de mala leche. ¿Sería posible, que al alcalde que le da la gana, pueda hacer a su antojo lo que quiera con Madrid y no haya quien le pueda parar los pies, como se suele decir en idioma del vulgo?

La Mariblanca es una réplica de la original. La auténtica está aquí en Sacedón, en un pequeño ajardinamiento junto a la iglesia. ... (ver texto completo)
¡Hola!, ya que conoces tanto Madrid ¿sabrías de algún libro donde de forma amena y sencilla te expliquen la historia de los monumentos, el por qué del nombre de las calles y plazas, datos curiosos, etc etc.....? Un saludo.
"La Mariblanca" Anteriormente en la Plaza de la Ópera.
Cuando la vi en la Puerta del Sol, aun habiendo visto ya tantas barbaries en el rato que llevaba callejeando, me puso de mala leche. ¿Sería posible, que al alcalde que le da la gana, pueda hacer a su antojo lo que quiera con Madrid y no haya quien le pueda parar los pies, como se suele decir en idioma del vulgo?

La Mariblanca es una réplica de la original. La auténtica está aquí en Sacedón, en un pequeño ajardinamiento junto a la iglesia. ... (ver texto completo)