Amigos de la fotografía

Es Castell (Menorca)
Foto enviada por Mari


Sí Ángel he estado en Menorca unos 10 días en casa de una amiga árabe, mi marido mi hermana y yo. Días inolvidables y muy enriquecedoras a todos los niveles.

Y antes estuve en Madrid pasando junto a una amiga tres dias.
Ahhhhhhhhhhhhhh, o sea, de "gorra", así ya se puede ir una de vacaciones, jejejeje, ¡vamos por la filomatic!
Sin duda has estado en Menorca o conoces bien la historia menorquina.
Sí Ángel he estado en Menorca unos 10 días en casa de una amiga árabe, mi marido mi hermana y yo. Días inolvidables y muy enriquecedoras a todos los niveles.

Y antes estuve en Madrid pasando junto a una amiga tres dias.
A nosotros la del almirante Nelson y su querida, (el amor es cosa de pobres) la mola, la isla del Rey donde desembarcó Carlos III para conquistar Menorca.
Sin duda has estado en Menorca o conoces bien la historia menorquina.
A nosotros la del almirante Nelson y su querida, (el amor es cosa de pobres) la mola, la isla del Rey donde desembarcó Carlos III para conquistar Menorca.
¡Anda no mires tanto google!, ya sabemos que no has ido a ninguna isla, jejejeje, me lo ha dicho tu amiga piluca.
Pues sí. El viaje en barco, grandes barcos con dos plataformas. El recorrido es precioso. Hasta nos enseñaron una casa de Mercedes Milá.
A nosotros la del almirante Nelson y su querida, (el amor es cosa de pobres) la mola, la isla del Rey donde desembarcó Carlos III para conquistar Menorca.
El puerto es grandioso y el viaje de excursión en barco muy interesante
Pues sí. El viaje en barco, grandes barcos con dos plataformas. El recorrido es precioso. Hasta nos enseñaron una casa de Mercedes Milá.
El puerto es grandioso y el viaje de excursión en barco muy interesante
Yo cuando estuve el viaje de excursión lo hacíamos en patinete, eso sí que era interesante.
La capital MAHÓN también es muy interesante.
El puerto es grandioso y el viaje de excursión en barco muy interesante
Si. Entre todo me quedo con Ciudadela.
La capital MAHÓN también es muy interesante.
... Y muchos edificios son de corte inglés.

Merece la pena visitar Menorca.
Si. Entre todo me quedo con Ciudadela.
Es Castell o Villa Carlos de Menorca.
Pueblo pegadito a Mahón, fundado por los ingleses.
... Y muchos edificios son de corte inglés.

Merece la pena visitar Menorca.
Es Castell o Villa Carlos de Menorca.
Pueblo pegadito a Mahón, fundado por los ingleses.