Amigos de la fotografía

Saludos garrumina. Te envió de nuevo tu remita de Roble, y como comprobaras sin
Foto enviada por Luis G....


¡ya lo veo ¡.........................., ¡ya ¡. PermitemE que en esta calurosa tarde suelte una carcajada.
Ahi va: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJ JAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ JAJAJA.
Lo tuyo es muy grave, gravisimo.
Perdona, ¿tus mensajes los mandas desde tu casa o desde el manicomio?. Te digo esto para que no vuelvas locos a tus compañeros de habitación.
Gracias Jon, te lo tenía que haber dicho desde un principio, no me gustan los marcos ni para los cuadros........ que le vamos a hacer..... Saludos.
gurrumina. no tienes por que dármelas, pues tienes todos los derechos por ley
adquiridos, sobre las fotografías de tu propiedad, y en todo caso tendría que ser yo, en pedirte disculpas, por haberla manipulado sin tu consentimiento, y eres muy legitima para poseerlas, como a ti te complazca, sin pensar lo que nos pueda gustar a los demás. Quiero que quede muy claro que mi intención, ha asido
simplemente para comparar, en una fotografía la importancia, que tiene en primeros planos, eliminar todo ... (ver texto completo)
Saludos garrumina. Te envió de nuevo tu remita de Roble, y como comprobaras sin
marco. Y lo de mas lo dejo como un incidente mas, pues en todos los campos encontraras, quien en vez de aportar colaboración, suelen dedicarse a poner, piedras en tu camino para incordiar al prójimo. ¡Gracias por la atencion ¡
Gracias Jon, te lo tenía que haber dicho desde un principio, no me gustan los marcos ni para los cuadros........ que le vamos a hacer..... Saludos.
¡ya lo veo ¡.........................., ¡ya ¡. PermitemE que en esta calurosa tarde suelte una carcajada.
Ahi va: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJ JAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ JAJAJA.
Pues que estragos hace el calor, ponte ala sombra hombre, que te esta afectando al coco, ya me parecía que te notaba un poco raro, espero y deseo que no te vaya a mas....
Haber Dionisio, a palabras necias oídos sordos....
¡ya lo veo ¡.........................., ¡ya ¡. PermitemE que en esta calurosa tarde suelte una carcajada.
Ahi va: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJ JAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ JAJAJA.
Ves gurrumina, una vez enaltecido su ego con tu desesperanza, te devuelve la foto y sin marco. Tal y como a ti te gusta. No hay nada como pedir a los Dioses, su vanidad les hace satisfacer nuestras súplicas.
Haber Dionisio, a palabras necias oídos sordos....
Saludos garrumina. Te envió de nuevo tu remita de Roble, y como comprobaras sin
marco. Y lo de mas lo dejo como un incidente mas, pues en todos los campos encontraras, quien en vez de aportar colaboración, suelen dedicarse a poner, piedras en tu camino para incordiar al prójimo. ¡Gracias por la atencion ¡
Ves gurrumina, una vez enaltecido su ego con tu desesperanza, te devuelve la foto y sin marco. Tal y como a ti te gusta. No hay nada como pedir a los Dioses, su vanidad les hace satisfacer nuestras súplicas.
Saludos garrumina. Te envió de nuevo tu remita de Roble, y como comprobaras sin
marco. Y lo de mas lo dejo como un incidente mas, pues en todos los campos encontraras, quien en vez de aportar colaboración, suelen dedicarse a poner, piedras en tu camino para incordiar al prójimo. ¡Gracias por la atencion ¡