Amigos de la fotografía

Saludos kiril, pues no vas descaminada, pero en cuanto al objetivo, empleo un
Foto enviada por Luis G....


Gracias kiril por tus comentarios, el objetivo 18/105, es de mas luminosidad, que el, 70/300, pues el primero tiene una apertura, f/3'5, y el 2º, f/ 4'5,
y el 70/300, si el motivo esta lejos, siempre, distorsionara mas que el, 18/105,
aparte de que es tambien un gran angular, y eso se nota en los enfoques y en la nitidez, aunque no se note a simple vista la diferencia, saludos
Llevas muchísima razón, el mio es un 18/135 con una apertura de f/3'5 pero no es un gran angular, luego tengo un gran angular que es un 17/35 y con una luminosidad de f/2'8 con un diametro de filtro 77mm.
Lo del 70/300 la luminosidad depende de lo que te quieras gastar, hoy existen teles con una gran luminosidad y poco a poco el peso va menguando, por supuesto que la nitidez del 18/105 si fuese f/1'4 seria mucho mejor, calidad/precio. un saludo.
Perdona, si lo utilizo con trípode tengo que anular el estabilizador. Yo personalmente estoy encantada con el. La calidad de esta foto tulla la nitidez es muy buena, te felicito.
Gracias kiril por tus comentarios, el objetivo 18/105, es de mas luminosidad, que el, 70/300, pues el primero tiene una apertura, f/3'5, y el 2º, f/ 4'5,
y el 70/300, si el motivo esta lejos, siempre, distorsionara mas que el, 18/105,
aparte de que es tambien un gran angular, y eso se nota en los enfoques y en la nitidez, aunque no se note a simple vista la diferencia, saludos
Saludos kiril, pues no vas descaminada, pero en cuanto al objetivo, empleo un
18/105, pues son menos voluminosos, y aparte bastantes completos. pues tienes un
gran angular, y un te le bastante aceptable, pues si empleas de mayor alcance, la calidad, se resiente, sino empleas un trípode, estos des delfines los conseguí en el delfinario, oceanografic, en Valencia.
Perdona, si lo utilizo con trípode tengo que anular el estabilizador. Yo personalmente estoy encantada con el. La calidad de esta foto tulla la nitidez es muy buena, te felicito.
Saludos kiril, pues no vas descaminada, pero en cuanto al objetivo, empleo un
18/105, pues son menos voluminosos, y aparte bastantes completos. pues tienes un
gran angular, y un te le bastante aceptable, pues si empleas de mayor alcance, la calidad, se resiente, sino empleas un trípode, estos des delfines los conseguí en el delfinario, oceanografic, en Valencia.
La calidad es muy buena, yo tengo un objetivo igual al tuyo y hace muy buenas fotos, pero lo utilizo mas para la calle y también para retratos. para este tipo de fotografias utilizo un teles 70-300 con estabilizador y me da muy buenos resultados, sobre todo lo utilizo mucho para la tauromaquia, (aunque este en contra de ello.) Un saludo.
Saludos kiril, pues no vas descaminada, pero en cuanto al objetivo, empleo un
18/105, pues son menos voluminosos, y aparte bastantes completos. pues tienes un
gran angular, y un te le bastante aceptable, pues si empleas de mayor alcance, la calidad, se resiente, sino empleas un trípode, estos des delfines los conseguí en el delfinario, oceanografic, en Valencia.