¡Muchas gracias, JON!, Amigos de la fotografía

¡Muchas gracias, JON!

No encuentro muchas fotos mías que merezcan la pena para el tema, la mayoría son meramente testimoniales, de familia, de un lugar, un momento..... pero no traspasan esa línea que convierte una foto normal en arte. No es falsa modestia, solo intento ser consecuente con mis limitaciones.

Todos tenemos alguna foto bonita, pero suelen ser bonitas porque lo fotografiado ya es bello por sí solo. No sé muy bien como explicarme, te pondré un ejemplo: ¿Recuerdas tu foto de una playa con un surfista andando por ella? Si yo realizara una foto en esa misma playa, seguramente conseguiría una foto bonita, pero, porque la playa ya es hermosa y sería muy difícil realizar una foto fea en un lugar así, aunque no pasaría de ser una fotografía testimonial y corriente como millones de fotos que realizan los turistas.

En cambio, tus fotos tienen algo que va más allá de la foto casera y turística y en muchas ocasiones traspasas esa línea que no todo el mundo consigue. No quiero parecer pelota y reiterativa, pero realmente muchas de tus fotografías me parecen preciosas.

Algunas veces me da el puntazo y me gustaría avanzar algo en este arte, pero soy muy impulsiva con una cámara en la mano, y aunque consigo ver y apreciar la belleza y el buen hacer en las fotos de otros, no sé llevar todo eso a mi terreno.

Agradecería tu opinión:
En esta foto de una tetera japonesa coloqué una camelia en la base para sugerir el ambiente delicado y poético del mundo oriental, pero no estoy muy segura si en realidad la flor está de más en la fotografía.

Gracias de nuevo y un saludo.