Estupendas fotos, todas, los paisajes, las rosas, la gran panorámica de Toledo, el Bidasoa, Amigos de la fotografía

Estupendas fotos, todas, los paisajes, las rosas, la gran panorámica de Toledo, el Bidasoa, la arboleda con hojas recogiendo esos detalles; maravillosas todas.
Muchas gracias por esos saludos de Osoro a todos los que participamos por aquí. Igualmente saludos para ti y lo extiendo igualmente a todos.

Como a mí me gusta salir a pasear temprano y "recoger" esos detalles curiosos, al menos para mí, que abundan por el campo y alrededores del pantano, pues es lo que hago, recogerlos en fotos y llevármelos a casa.
Aquí dejo una muestra de la helada que había en el campo anteayer. Me llamó la atención los critasles de hielo sobre un trozo de tubo de plástico aplastado que había en el suelo. Bueno, la atención ya me la había llamado hace días, una mañana con una buena helada también (-4º C) y le hice unas fotos en días sucesivos. Como sigue en el mismo sitio, cada vez que hay heladas se pone así.
Saludos, y perdón por mi escrito tan extenso, pero es que tanto me gusta la fotografía como escribir y explicar y aclarar las cosas. Gracias.