Efectivamente es más bonita la de Zafra; la cuestión por lo que he puesto la de Illescas, Amigos de la fotografía

Efectivamente es más bonita la de Zafra; la cuestión por lo que he puesto la de Illescas no es que sea más bonita o más fea, es simplemente por la cuestión que decía: esa envidia de haber estado en esos sitios tan preciosos de nuestra España -y en el caso de Zafra no tener fotografías, aun habiéndolas hecho en su día- y explayarse uno en las fotos puestas por vosotros. La "mía", así cómo otras fotos, las he puesto porque es significativo que a los que nos gusta fotografiar todo, ya sea bonito o más bonito, coincidamos en muchas fotos, tomadas de forma parecida, en lugares similares y sobre todo, con el amor por la fotografía y llevarse uno el grato recuerdo de lo que ha visto en esas visitas.

Por ejemplo, veo que también hay coincidencia en los arcoíris. Este que dejo aquí, casi se puede decir que podía tocarlo desde mi terraza; partía del pantano y era doble, o esa impresión daba.

Como ya he dicho que ya estuve hace años en Zafra, pienso volver por allí "un día de estos", y también pasar por Badajoz y Portugal como hice en aquella ocasión. No es que me haya olvidado de sus paisajes, tanto urbanos como rurales, sino que, como no tengo fotos de entonces -se me quedaron en la otra casa al "tener que abandonarla"-, hacer unas cuantas y de paso que lo conozca mi mujer -la actual- que no lo conoce, así como muchos sitios de España pues es argentina, y voy enseñándola poco a poco los sitios bellos que tenemos por aquí.

Saludos