Sol entre nubes, Amigos de la fotografía

Sol entre nubes,
Sacedón,
Guadalajara.
Trabajo propio.

Bueno, pues para usted la perra gorda mujer.
Unas tienen copyright, o sea, derechos de autor y otras no; unas conceden ciertas licencias y otras, que son la mayoría, tienen un tipo de licencia que si se ceden los derechos a ese sitio, lo único que se pide es que el que las copie para usarlas, diga cual es su procedencia y autor.
Si usted se pone en el puesto de estos autores, quizás lo vea más claro, y lo razone, pues no creo que la gustase que cualquiera usase su material para apuntarse el tanto, siendo suyo el trabajo, que es lo que usted ha hecho; no ha dicho que fuese suyo de entrada, pero no ha puesto su procedencia y quién era el autor, y también de entrada.
Y vale de polémicas, que "si son galgos o podencos", cuando al fin y al cabo perros son los dos. Si no quiere reconocer que lo que la digo es de puro razonamiento, allá usted, que es de pura lógica, al igual que lo de las nubes.

¿Para usted todo vale? ¿Todo el campo es orégano? No es cuestión de normas o leyes, pero haberlas hailas y ahí están, aunque lo más importante son los derechos de cada uno, sabiéndolos, sabremos las obligaciones.
Y nada más
Saludos