Te digo
Eso de que no tienes derecho a protestar es un dicho tonto, porque si algo tenemos los Españoles es que sabemos protestar.
Liberal cuando hablas lo haces como lo que eres, yo tengo algo de liberal en algunas cosas como la droga la libertad del ser humano como tal; ser libre es primordial en la vida, pero reconoce que hay que estar muy preparado para eso, los Españoles no hemos tenido la preparacion necesaria, la universidad solo era para unos pocos, por lo tanto no podiamos ser iguales, no tendrian las mismas oportunidadas, cuando todo el mundo tengamos los mismos derechos tendremos las mismas responsabilidadespero como por desgracia no ha sido así el socialiso era muy necesario los que vivimos los años de la miseria lo sabemos muy bien.
el capitalismo es muy duro con el que no esta preparado para sobre vivir y era necesario el estado para resolverlo, hasta hoy ha sido así.
puede que tendra que cambiar las cosas, me parece que nos espera una revolución con los jovenes, estan mas preparados, com mi nieto quees ingeniero y eta trabajando con su padre sin tener nada que ver con su carrera.
Ahora esta en Granada intentando abrirse camino, esper que tenga suerte.
Tenemos mucho paro y no solo paro obrero, como se arregla partiendo de donde venimos.
¿Con mentalidad liberal como se arregla.?
Hay que sr realista y yo creo que lo soy
Buenas dia QUE MARAVILLA DE EDIFICIO EN BARCELONA