Os presento mi rosal preferido del Camino de Santiago en Rabé de las Calzadas. Esta señora, Amigos de la fotografía

Os presento mi rosal preferido del Camino de Santiago en Rabé de las Calzadas. Esta señora lo cuida con esmero (solo cariño, contarle las flores, y cortar las ramas y troncos secos) Del resto se encarga el sol, la lluvia y el cielo de Rabé de las Calzadas. Me paré a saludarla, a hacerle nueva foto al rosal al verlo tan hermoso pues en el invierno recayó y parecía que este año no iba a tener tantas rosas. Pero no ha sido así. Le han quitado las enfermas y el rosal se ha concentrado en lo sano de la planta. El resultado es una maravilla de rosal nuevamente. Me contó que tuvo mas de 200 rosas el año pasado. Una pasada de roas. Le hice foto también.
La escriben los peregrinos y le mandan fotos de ellos con ella y el rosal. La última carta procedía de Alemania. Se mostraron agradecidos porque ella tuvo la atención de darles una taza de leche y galletas pues el bar que hay en el pueblo a esa hora no estaba abierto y ella se lo dio de mil amores. Y sus rosas saben agradecer la bendición que tienen con una dueña así.
Un saludo y si tenéis ocasión de hacer el Camino sabed de esta maravilla.