Tienes toda la razon, me quedo sin cielo. Gracias por...

Hola Jon hasta con niebla te salen preciosas, hace tiempo que no pongo ninguna foto, viendo lo visto no tengo nada que merezca la pena, esta la acabo de hacer esta mañana desde la ventana, tengo la misma foto de las cuatro estaciones

Saludos mago. Tu no tires la toalla tan pronto, pues estas empezando y es normal
que si unas te salen mal no pasa nada, otras saldrán mejor, todo es cuestión de practicar, y sobre todo corregir los errores, por ejemplo esta que as expuesto, en términos fotográficos decimos, has quemado el cielo, te has centrado, solamente
en enfocar la zona, de las casas y te has quedado sin cielo, eso no te hubiese pasado, si la toma la hubieses hecho desde la calle, pero no te preocupes que todos cometemos errores, y nos viene bien para corregir y aprender, que es de lo que se trata, y no tengas complejos, que malas foto sacamos todos, y yo he comprobado fotos tuyas bastante buenas, un cordial saludo.

Tienes toda la razon, me quedo sin cielo. Gracias por tus comentarios intentare corregir, la verdad es que no me fijo mucho en esos detalles solo pienso captar la imagen. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes que tener en cuenta que la luz es muy distinta, entre el cielo y el motivo que quieres captar, como en este caso el paisaje de las viviendas, el cielo esta muy iluminado en comparacion con el suelo, y tienes que repartir a partes proporcionales la luz, entonces debemos enfocar en un termino medio, mi demasiado, arriba, porque entonces, te saldrán oscuras las imagenes, y se enfocas demasiado, hacia abajo, te quemas el cielo. Gracias por tu participacion y comentarios.