Amigos de la fotografía

Como podréis comprobar, he empleado la mañana en fotografiar,...

Como podréis comprobar, he empleado la mañana en fotografiar, paisajes con nueves, pues todos los días no se presentan, con este tipos de nuves, son especiales para complementar, paisajes y panorámicas. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Jon!, qué bonitas fotos y que envidia de lugar, a mí me encanta fotografiar nubes, creo que dan mucho juego y mucha vida a las fotografías.
Te quería preguntar algo sobre aves, hoy, después de varios meses sin pasear por la dehesa lo he hecho y me he llevado un buen disgusto, el único nido de cigüeñas que tenemos se ha venido abajo, el árbol era un fresno muy viejo, se ha partido por la mitad y me he encontrado el nido esparramado por las zarzas, ¿tú crees que si se pusiera un poste para cigüeñas en el mismo lugar anidarían el año que viene?, es que en esa zona no veo yo más árboles adecuados para hacer el nido, hace años pusieron un bastidor en el campanario pero no hay manera de que aniden ahí. Me gustaría proponérselo al ayuntamiento, ya que sólo tenemos una parejita, por lo menos poderla conservar. Gracias y un cordial saludo.