Gracias Carmen, la verdad es que no se me había ocurrido,...

Como podréis comprobar, he empleado la mañana en fotografiar, paisajes con nueves, pues todos los días no se presentan, con este tipos de nuves, son especiales para complementar, paisajes y panorámicas. Saludos.

¡Hola Jon!, qué bonitas fotos y que envidia de lugar, a mí me encanta fotografiar nubes, creo que dan mucho juego y mucha vida a las fotografías.
Te quería preguntar algo sobre aves, hoy, después de varios meses sin pasear por la dehesa lo he hecho y me he llevado un buen disgusto, el único nido de cigüeñas que tenemos se ha venido abajo, el árbol era un fresno muy viejo, se ha partido por la mitad y me he encontrado el nido esparramado por las zarzas, ¿tú crees que si se pusiera un poste para cigüeñas en el mismo lugar anidarían el año que viene?, es que en esa zona no veo yo más árboles adecuados para hacer el nido, hace años pusieron un bastidor en el campanario pero no hay manera de que aniden ahí. Me gustaría proponérselo al ayuntamiento, ya que sólo tenemos una parejita, por lo menos poderla conservar. Gracias y un cordial saludo.

Hola Mina:
Pregunta por los teléfonos de la protectora de Aves de tu ciudad o comunidad autónoma y cuéntales el suceso. Quizás ellos opten por la mejor solución. O al menos eso se nos dice a los ciudadanos. Después de esto nos cuentas en qué ha quedado todo.
un saludo.

Gracias Carmen, la verdad es que no se me había ocurrido, como ahora las aves no están.... en el móvil siempre llevo teléfonos de asociaciones de protección animal y cerquita de mi casa hay un mini hospital de fauna salvaje, llamaré haber que me cuentan. Saludos.