Saludos Carmen. Es posible que tu tarjeta se este llenando,...

Buenos días:
Tengo un pequeño problema fotográfico. Resulta que tengo una tarjeta y la cámara me pide que la formatee. No quisiera perder las fotos y no sé si me queda otra opción.
El día que las tomé me pasó lo mismo pero hice varios cambios de tarjetas, pasaba lo mismo y después de quitar una y poner otra al final se le pasó a la cámara esa manía tonta de pedirme que formateara las tarjetas.
Pero en la tarjeta que más fotos hice, persiste en pedirme que borre.
¿Alguna solución? y puesto que no necesito la tarjeta de momento, quiero ver si se puede hacer algo.
Un saludo.

Saludos Carmen. Es posible que tu tarjeta se este llenando, pues tiene una capacidad limitada. Puedes descargar todas las fotos que tengas, en una carpeta del ordenador para no perderlas. y a continuación, formateala, o borra el total
del contenido en ella, haber si se resuelve el problema.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Jon:
te voy a explicar qué ha pasado para evitar que a alguien le pase lo mismo. He ido a una tienda de fotos, y resulta que no había otra opción que la de formatear porque solemos cometer un fallo.
Borramos las fotos muchas veces y entonces la tarjeta empieza a tener errores hasta que tiene tantos que no permite que se abra. Ya no era posible abrir la tarjeta en el ordenador siquiera.
De vez en cuando hay que formatear la tarjeta antes que ella te lo pida porque sino ya será tarde ... (ver texto completo)