Es automática y..... no estaba en modo paisaje!...

Con mucho gusto.
Bueno, sin ser experto y menos aun técnico, entiendo por expuesta que el diafragma está abierto más de lo necesario y te entra luz de más en la placa sensible, que es la que sustituye al clásico negativo de las analógicas.
Si es automática y la tenías en automática, lo mismo es que está tomada, sino de frente al sol, al menos sí incidiendo mucho la luz sobre el objetivo. Puede ser ese el motivo.
Por eso, en muchos casos, es mejor enfocar antes a algo de sombra primeramente y después enfocar lentamente al objeto que se quiere fotografiar, siempre y cuando se vea que de frente va a darte mucho la luz.
Verás en la pantalla, como cambia de luz el objeto y como la cámara se adapta mejor a todos los objetos que quedan en el encuadre.
Si tu cámara tiene selector, también puede seceder que no lo tengas en modo paisaje y por eso al disparar le entra demasiada luz. Eso se nota en que el cielo tiene otro azul y a veces salen más "blancas" de lo que es el paisaje fotografiado.
Desearía haberte ayudado y no despistarte con estas explicaciones de novato; son mis eperiencias personales, haciendo aquello de: "ensayo y herror"
Saludos

Es automática y..... no estaba en modo paisaje!
Muchas gracias, me parece muy razonable lo que dices. Además recuerdo que daba el sol a la cámara.
Si tú eres novato, fíjate yo.....
Gracias, en cuanto haga otra tendré cuidado con lo que me dices.

Ciao