Bueno, como con los años que tengo, los años en que...

Bueno, como con los años que tengo, los años en que he vivido del cine, la televisión, la publicidad y la fotografía, me tomo la libertad de fotografiar lo que me da la gana. Me echo mi cámara encima, salgo por el campo, los montes, las ciudades y pueblos y fotografío lo que veo, lo que me gusta y me lo llevo como recuerdo a casa, tal cual es la Naturaleza, la arquitectura y las cosas. No retoco fotos ni las recompongo. Y como no tengo que presentárselas a nadie para que las dé el visto bueno y me las pague, no me importan las opiniones de los advenedizos, las hago y las expongo donde me da la gana y no presumo de fotógrafo ni nada, como hacen otros, que por otra parte siguen sin demostrar lo buenos que dicen ser, tanto en fotografía, como en gramática u ortografía, y en educación, pues siguen siendo zafios, engreídos, fatuos e ignorantes, ¡vamos! que por que hayan nacido en un pesebre se creen hijos de su dios, en vez de ver la sombra que hacen sus pabellones auriculares al menear la cabeza al son que les dicta su neurona (la única) saltarina, buscando por donde huír de tan nefasta cárcel que tienen por testa.

Mosaico en una sidrería de Avilés, Asturias.