Bueno, puede ser, pero todo es tan relativo... Yo sé...

Sí, pero un amanecer lleno de 'chemtrails'

"ellos" que envenenan el aire con esos chemtrails, el agua con flúor, devastan la naturaleza,.... y un sinfín de cosas...

Salu2

Bueno, puede ser, pero todo es tan relativo... Yo sé que por esa parte van y vienen, más vienen que van, aviones a gran altura y que al llegar a la vertical de aquí, aproximadamente, viran hacia el este. A estos aviones se les ve tanto de día como hasta ciertas horas de la noche, unos más bajos que otros, dirigiéndose a las rutas de aterrizaje de Barajas y otros hacia el norte, a las de Zaragoza y otros siguen hacia Europa o América y las estelas duran un buen tiempo ahí arriba, pues todo depende de las corrientes de aire frío como del caliente, o de que no haya ni de uno ni del otro.
Los chemtrails no tienen ningún rigor científico de ser, son, en principio, invención de uno y divulgación de cierto periodista inglés y los data de unos años para acá, concretamente desde 1999.
Yo desde bien pequeño me he fijado en esas estelas que dejaban los aviones, que entonces decíamos de "propulsión a chorro", ya que vivía en el campo y también en zona de influencia de giro de aviones, unos en vuelo bajo y otros alto, y unas estelas desaparecían al instante y otras se tiraban toda una mañana o una tarde ahí arriba, como todo el día. Se cruzaban de tal forma que había veces que parecía que formaban una gran malla o red.
Es comprensible que ahora haya más de esas rayas en el cielo, también hay más tráfico aéreo que hace unos pocos de años y más que hace cincuenta, que es de la época que yo ya las veía.
Y por supuesto, son residuos químicos, pues son producidos por los "escapes" de motores o solamente por condensación, debido al calor de estos, que al contacto, o fricción, con la atmósfera de esa altura, la transforma. También nosotros al respirar exhalamos "productos químicos", al igual que cualquier animal e incluso los vegetales.
Claro que, también está aquello de. "Eu non creo en bruxas, pero haberlas, hailas".

En la foto que dejo solo hay una, porque hacía un momento que había pasado un avión, al poco de tomar la foto desapareció. Quizás lo mismo sucedió con las de otros anteriores, de lo contrario se hubiesen visto igual que en la otra foto.

Saludos