Hola Ángel. Ya estás de vuelta. gracias por tu aclaración...

Es la primera vez que veo una mosca (eso parece) de este tamaño, 2'50 ctms. aprox. y con las alas de un azul intenso.

ROSALÍ. Si te refieres al símbolo del centímetro, te sobran la T y la S. Se escribe: cm. (Hay gente que no pone el punto)

Hola Ángel. Ya estás de vuelta. gracias por tu aclaración sobre las abreviaturas. Si no han cambiado en cuatro años, esas ciudades que citas cuando yo las visité, las calles estaban limpisima, ni una colilla, la causa, que ponían multas al que pillaran tirando cosas. Está visto que la cartera es lo que más duele.
Al hilo de las nacionalidades, estoy de acuerdo, si nos remontamos a los reinos, los que citas y Aragón. Sin hacer de menos a Nadie, todas las comunidades tienen su historia y su importancia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. En efecto, cuidan muy bien la limpieza, ni una colilla por suelo. Aquí en España los chicles usados se tiran al suelo quedando una marca oscura. En esos lugares no hay señales del chicles. Los aseos públicos y privados están limpios, muy limpios. Ni un solo papel por el suelo.

¡Ojo!, no entendimos ni una palabra del idioma que hablan. No me gustó la comida, en todos los sitios que comíamos siempre acompañado con verduras, en incluso como un primer plato. Gente amable. Turismo creciendo.

Los ... (ver texto completo)