Amigos de la fotografía

Así es Rosalí. Infinidad de ámbar y DE OBJETOS hechos...

Es la primera vez que veo una mosca (eso parece) de este tamaño, 2'50 ctms. aprox. y con las alas de un azul intenso.

ROSALÍ. Si te refieres al símbolo del centímetro, te sobran la T y la S. Se escribe: cm. (Hay gente que no pone el punto)

Hola Ángel. Ya estás de vuelta. gracias por tu aclaración sobre las abreviaturas. Si no han cambiado en cuatro años, esas ciudades que citas cuando yo las visité, las calles estaban limpisima, ni una colilla, la causa, que ponían multas al que pillaran tirando cosas. Está visto que la cartera es lo que más duele.
Al hilo de las nacionalidades, estoy de acuerdo, si nos remontamos a los reinos, los que citas y Aragón. Sin hacer de menos a Nadie, todas las comunidades tienen su historia y su importancia.

ROSALÍ. En efecto, cuidan muy bien la limpieza, ni una colilla por suelo. Aquí en España los chicles usados se tiran al suelo quedando una marca oscura. En esos lugares no hay señales del chicles. Los aseos públicos y privados están limpios, muy limpios. Ni un solo papel por el suelo.

¡Ojo!, no entendimos ni una palabra del idioma que hablan. No me gustó la comida, en todos los sitios que comíamos siempre acompañado con verduras, en incluso como un primer plato. Gente amable. Turismo creciendo.

Los estonios sufrieron mucho bajo el gobierno comunista. Hablaremos otro día de la invasión comunista y de los alemanes (nazis).

Un saludo.

Os llamaría la atención en Riga, la cantidad de establecimientos de joyería donde se exhibía la riqueza del Báltico, el ámbar, nos decía el guía que el ámbar tenía para todos esos países la importancia, Que nosotros le damos al oro, no se si exageraria, pero seguro que tendrá una importancia economica importante.

Así es Rosalí. Infinidad de ámbar y DE OBJETOS hechos con ámbar. Incluso una bebida con ámbar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de la bebida lo desconocía. Ya he visto lo del revolver, a veces falta alguna palabra y otras las ponemos de más.