Te agradezco tu sinceridad. Este tipo de fotografia...

El mundo de la flora y fauna es mi pasión, saludos para tod@s

Kiril, preciosa foto.
¿Me quieres decir lo que haces para conseguir ese fondo? Porque la mariposa no se está ahí, para que tú hagas pruebas de iluminación. ¿O la has retocado después?

Gracias de antemano.
Saludos.

Pues la verdad que llevas razón, la mariposa no está ahí para que yo la fotografie y haga pruebas de iluminación, la mariposa está ahí porque la naturaleza la requiere y se ayudan mutuamente la flor del cardo y la mariposa. yo tan solo pasaba por ahí.
Yo tan solo expongo mi foto, lo mismo que tu las tullas, pero veo que tu pregunta es mas de examen que de gusto. Gracias y saludos.

Kiril, quiero aclararte que, mi pregunta, no es de examen, de ningun manera. Aunque haya mencionado lo de "las pruebas de luz", te lo he preguntado solo por aprender.
Yo tenia hace años (ya soy algo mayor) una reflex analógica, Olympus, pero se me estropeó. Por la "pereza" (como decía un ámigo mio que no tenía dinero) de no comprarme una reflex digital, me compré una compacta. Es buena, pero esas maravillas no las puedo hacer.
Te repito que tu foto, para mí, es preciosa. Para ampliarla y ponerla enmarcada en alguna habitación de mi casa.
Saludos afectuosos.

(Te aclaro, por si mi nombre te ofrece dudas, que soy hombre).

Te agradezco tu sinceridad. Este tipo de fotografia se puede conseguir con un teleobjetivo normal y si lo quieres con mucha mas calidad con un teles macro, pero este tipo de teleobjetíbo te saldría carísimo, ya de por si lo suelen utilizar fotografos profesionales de la flora y fauna, como por ejemplo los del National Geographic y otros por el estilo, o también personas caprichosas y con mucho dinero.
Mas adelante veras fotos mías con el fondo todavía mas difuminado, claro siempre utilizando un teles con buen zoom y fijándote bien en el fondo y en el color del objeto. Saludos cordiales.