gurrumina. no tienes por que dármelas, pues tienes...

Saludos garrumina. Te envió de nuevo tu remita de Roble, y como comprobaras sin
marco. Y lo de mas lo dejo como un incidente mas, pues en todos los campos encontraras, quien en vez de aportar colaboración, suelen dedicarse a poner, piedras en tu camino para incordiar al prójimo. ¡Gracias por la atencion ¡

Gracias Jon, te lo tenía que haber dicho desde un principio, no me gustan los marcos ni para los cuadros........ que le vamos a hacer..... Saludos.

gurrumina. no tienes por que dármelas, pues tienes todos los derechos por ley
adquiridos, sobre las fotografías de tu propiedad, y en todo caso tendría que ser yo, en pedirte disculpas, por haberla manipulado sin tu consentimiento, y eres muy legitima para poseerlas, como a ti te complazca, sin pensar lo que nos pueda gustar a los demás. Quiero que quede muy claro que mi intención, ha asido
simplemente para comparar, en una fotografía la importancia, que tiene en primeros planos, eliminar todo aquello que altere la atención de lo que en realidad, queremos que resalte, pero parece que se ha tomado por parte de alguien, que el tema iba en otra direccion, y nada mas lejos de la realidad, sino de colaborar y explicar, lo que modestamente puedo aportar, dentro de mis limitaciones. Saludos..