Ufff. Es muy difícil. En foros juveniles, puede darse el caso.
No te escapes! Que es San Valentìn!
¿Un hombre se puede enamorar de una mujer / y una mujer de un hombre a través de cierta distancia sin conocerse? Por ejemplo: En un foro, en la radio.
No te escapes! Que es San Valentìn!
! Y ella se lo agradece!
Se postra de rodillas para pedirle el amor que le brinda.
Imagen de! A M O R!
A si fué
EL ESPOSO Y EL SABIO:
**********************

Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse.

El sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Ámala, luego guardó silencio. -Pero es que ya no siento nada por ella. Ámala, repuso el sabio. Y ante el desconcierto del señor, después de un oportuno silencio, el viejo sabio agrego lo siguiente: Amar es una decisión, no un sentimiento; Amar es dedicación y entrega, amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor. El Amor es un ejercicio de jardinería: arranque lo que le puede hacer daño a su jardín, prepare el
Terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias, mas no por eso abandone su jardín. Ame a su pareja, es decir, acéptela, valórela, respétela, dele afecto y ternura, admírela y compréndala. Eso es todo, Ámela.

! PIN! ... (ver texto completo)
El amor es muy gratificante, con el tiempo se complementa con el cariño y el respeto, con sus excepciones, como en todas las historias de la vida.
Ángel, como musiquero que eres, no se si verás los viernes por la noche, creo que en la primera, un programa de canciones de distintas épocas, cantadas primero por quien fue el autor (el que lo cantó por primera vez) y después por cantantes poco conocidos que le dan otro estilo, a mi casi siempre me gusta más la primera versión. ayer tocaron los 70 con ... (ver texto completo)
Si, he visto algo, no todo
Yo creo que el amor es un trastorno pasajero.
El amor es muy gratificante, con el tiempo se complementa con el cariño y el respeto, con sus excepciones, como en todas las historias de la vida.
Ángel, como musiquero que eres, no se si verás los viernes por la noche, creo que en la primera, un programa de canciones de distintas épocas, cantadas primero por quien fue el autor (el que lo cantó por primera vez) y después por cantantes poco conocidos que le dan otro estilo, a mi casi siempre me gusta más la primera versión. ayer tocaron los 70 con ... (ver texto completo)
Yo creo que el amor es un trastorno pasajero.
Raquel dice en Twitter:

Sabéis que la duración media, de un abrazo entre 2 personas es de 3seg? Unos investigadores han descubierto q si el abrazo es de 20 seg, se produce un efecto terapéutico sobre cuerpo y mente. Liberamos oxitocina, la hormona del amor, nos relaja, nos hace sentirnos seguros, nos calma.
No me cabe duda alguna sobre lo que produce un abrazo.

Un abrazo relaja, tanto a quien lo da o a quien lo lo recibe.
Prefiero un abrazo con sentimiento a un beso.
Pero, ¿Existe el AMOR?
Ya lo viste en *LOS AMANTES DE TERUEL*
! Como era ella y como era él...!
Raquel dice en Twitter:

Sabéis que la duración media, de un abrazo entre 2 personas es de 3seg? Unos investigadores han descubierto q si el abrazo es de 20 seg, se produce un efecto terapéutico sobre cuerpo y mente. Liberamos oxitocina, la hormona del amor, nos relaja, nos hace sentirnos seguros, nos calma.
Pero, ¿Existe el AMOR?
Raquel dice en Twitter:

Sabéis que la duración media, de un abrazo entre 2 personas es de 3seg? Unos investigadores han descubierto q si el abrazo es de 20 seg, se produce un efecto terapéutico sobre cuerpo y mente. Liberamos oxitocina, la hormona del amor, nos relaja, nos hace sentirnos seguros, nos calma.