MARI. Aquí no hay duda. Dimisión para los dos estamentos....

ÁNGEL, a los embalses es peligroso ir a beber agua, mejor contemplarlos desde lejos.

MARI. Yo creo que van a ver los embalses los de siempre. Los mismos

¡Qué bien que ha llovido tanto y ha nevado mucho! Podemos beber agua hasta saciarnos, se escapa mucha al mar, pero gracias a, no lo digo que me pelan, podemos bebernos un buen vaso de agua fresca.

Los hacía para ganarse unas pesetillas de comisión.....

MARI. Lo mismo que ahora. Esta gente sin escrúpulos hacen tantos chanchullos como en tiempos del dictador. Tuvieron un buen profesor y lo copiaron.

¿Qué hacemos con Cristina Cifuentes? ¿A los leones? Pues venga, a los leones con ella.

No, no se trata de echar a nadie a los leones, se trata de esclarecer la verdad, que la Universidad salga indemne y que cada cual asuma responsabilidades.

Aquí hay dos temas que para mi son graves.

El que una Delegada del Gobierno, consiga un título por ser vos quien sois en plena democracia es una cosa gravísima, porque ello implica abuso de poder, postura dictatorial y tomarse a risa una cosa tan seria como es la Universidad. Y si es cierto, todo lo que se ha publicado, sería de un cinismo total y de una prepotencia única la postura que está tomando, lo mismo ella que el partido. Inadmisible.

Por otra parte los académicos que se hayan visto obligados a ceder ante el poder en un tema tan serio e independiente, a la calle automáticamente, no se puede jugar con estas cosas.

Deseo de corazón que la Universidad se salve y de ser cierto, sean una camarilla solamente.

MARI. Aquí no hay duda. Dimisión para los dos estamentos. Por bien de la Universidad, por el bien de Cristina que se hunda hasta la cabeza. Golfos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí.

Si se permiten comprar y vender méritos académicos, mal vamos.