Al que madruga Dios le ayuda, me decìan de niña, cuando rezongaba porque tenìa que levantarme, Ana Botella

Al que madruga Dios le ayuda, me decìan de niña, cuando rezongaba porque tenìa que levantarme, tù hoy seguro que has tenido un buen dia, eso espero, porque por madrugador, que no quede.
Ya me contaron que han rodado varias series de la tele por esas tierra, tambièn en Sepùlveda, en Maderuelo, Tierra de Lobos, un dìa que estabamos viendo Aguila Roja en casa, gritamos todos a la vez cuando vimos una escena rodada en una zona de Sepúlveda que conocemos bien,! mira! eso es Sepúlveda!
Què bien te lo pasas con eso del cine, cuando rodaron en Segovia, el Valsain, parte de la pelicula de El Cid Campeador, recuerdo que soñabamos con ir para alla para ver si nos encontrabamos con Charlton Heston, los chicos, claro, para ver a Sofia Loren. Hace ya unos pocos años de eso.
No adivino la foto que has puesto de donde es, pero es bonita, ¿es un molino?
Debes de haber confundido la candelaria con otra fiesta, porque, a pesar de que no estoy muy puesta en eso de los santos, pero aún recuerdo aquello de:
Para San Antòn: Gallinita pon
Por la Candelaria: La buena y la mala
Y yo creo que eso lo contaban por Febrero, y el concierto de las velas es en Agosto.
Ahí pongo una foto de Pedraza hecha este invierno pasado en un dia de sol y mucho frio.