Ana Botella es legalmente alcaldelsa de Madrid. Como...

Debe der ser una broma lo que leo.
Para Vd las dos. Democràticamente tengo que aceptar que Esperanza esté donde està porque la mayoría la ha puesto ahì. La alcaldesa ha venido de rebote, al que la gente votò fue a Gallardòn, no a ella.
Momentos de gloria? se le ha olvidado a Vd que ese señor nos llevò a una guerra que nadie en este pais querìa, ni siquiera los que le habìan votado.
Pero.... lo dicho, allá vd con estos tres, y que le vaya bonito.

Ana Botella es legalmente alcaldelsa de Madrid. Como Griñan fue presidente de la Junta
de ANDALUCIA, era el numero 2, igual que Dña. Ana en Madrid en el Ayuntamiento.
Es legal.
Y sobre la Guerra de Irak, en el BOE 8/2004 elevado por el Gobierno del PSOE a la
firma de S. M. El Rey, reconoce la LEGALIDAD de esa guerra. ¿Parece increíble verdad?
Pero es cierto. Lealo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo hablaba de sentimientos, no de legalidades.
En todos los paises democraticos, el segundo de la lista suple al pprimero si este por cualquier circunstacia abandona el cargo.
Ya en su dia Jose Bono dejo su cargo de Presidente de Castilla la Mancha, cuando Zapatero le nombro Ministro de Defensa y posteriormente, Griñan ocupo la Presidencia de Andalucia cuando Chaves fue nombrado por Zapatero VicePresidente 3º de su Gobierno, entonces ¿a que extrañarse que Dª Ana Botella pueda ser Alcaldesa de Madrid?.
En cuanto a la guerra de Irak, el unico ... (ver texto completo)
Despues de destrozar el pais de Iraq con la guerra, la ONU por humanidad pidio ayuda a los demas paises para paliar el sufrimiento y estabilizar el pais. Zapatero hizo una ley para que fuera obligatorio la aprobacion del parlamento para la intervencion en una guerra. Asi que lo que dices no se parece para nada a la realidad.
Un saludo.