¡José, no cambias! Aunque te cambies de nombre! Genio...

¡José, no cambias! Aunque te cambies de nombre! Genio y figura ¡.
¡TRABAJAR? Y eso qué es?. Si ya curra mi viejo. Ya es suficiente con que sus camaradas (los de Ud.) lo exploten a él.
Nó, no soy de Elvis, soy más de Extremo Duro, Lagartijas Nike, e incluso yendome un poco atrás Barón Rojo.
¿Qué es eso de Yé-Yé? Oí a mi abuela hace años hablar de eso, pero creo que ya no se lleva.
Lo de pedir recetas al médico, pues cada vez lo van a tener más difícil, con este SU glorioso gobierno.
Y ver obras, pero si ya no quedan! Si ahora lo único que puede ver es a inmigrantes ilegales rebuscando en los cubos de la basura (pero no se preocupe la mayoría son negros).
Música ilegal dice, ¿y para qué voy a pagar si la puedo escuchar gratis? para que los Teddy Bautista y company tengan más donde trincar? Venga yá hombre que el que le roba al ladrón........
Y siempre es mas gratificante para la vista ver tias güenas en pelotas que a ese tal Manolo Escobar y Joselito de los que Ud habla.
Delincuente, NÓ, lo mas que he robado ha sido alguna moto, algún radio-casset, y cosillas así sin importancia lo normal para un chico de mi edad en tiempos de crisis.
Gamberro, TAMPOCO, si quitamos amarrar latas al coche del alcalde, dar la vuelta a algunas señales de tráfico, o cagarnos en la piscina, cosillas normales para un chico de mi edad que tiene mucho tiempo libre.
En cuanto a lo de ROJO, eso SÏ que no se lo consiento, como mucho MORADO, y siempre después de una güena jhartá de birra.
En fin José que casi me gustaba Ud más cuando nos contaba aquellas cosas de los OVNIS y del más allá, y de Dios etc. Creo humildemente que no ha acertado con el cambio.
DIOS guarde a Ud muchos años.
Pdtt. Follar a pelo es mucho mejor que con condón.