Ya me parecía a mí. ¿Te enseñaron eso las monjas?

>>>>>>Ana Botella y siete cargos de su Gobierno, condenados a pagar 25 millones por vender pisos públicos con rebajas a fondos buitre

El Tribunal de Cuentas condena a la exalcaldesa y a siete miembros de su Gobierno a pagar 25 millones por responsabilidad contable por aquella venta
La sentencia concluye que Botella y los altos cargos permitieron la enajenación de las viviendas por 128 millones de euros, 23 millones menos de su valor real>>>>>>>>

DESGRACIADAMENTE, esto no es una inocentada, ni tampoco la angustia de las familias desalojadas, por no poder pagar la renta (los fondos buitres se la subieron) que les adjudicaron.

Aunque solamente sea por esa gestión CARMENA tenía que estar en los altares.

Si, creo que ya está en proceso su canonización, solo queda pendiente la firma del sacristán, ¡Señor, Señor, como está el patio.

No creo que le importe mucho a Carmena, los honores derivados de la Iglesia Católica, eso se deja para los de la misa mañanera con su esposa del brazo, sombrero en alto para saludar y la tarde para "fastidiar" (por no decir otra cosa) la vida de los demás.

Naturalmente hablo de la generalidad, siempre hay gente buena en todas partes.

Dices:... para "fastidiar" (por no decir otra cosa) Vamos, digo yo, por no decir una palabrota.

Exacto, por no decir una palabrota.

Ya me parecía a mí. ¿Te enseñaron eso las monjas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí, una gran parte de lo que yo pienso y de mi actitud en la vida, en el terreno que estamos hablando, se lo debo a las monjas.

Date cuenta que yo estudié en un colegio bastante "majo" en cuánto a niñas bien de Euskadi y entre las alumnas, unas 150 estábamos unas 30, aproximadamente, BECARIAS, yo una de ellas, y debido al pensamiento de las monjas que lo dirigían, jamás, jamás, jamás, vimos diferencias entre unas y otras, la justicia social, la dignidad de las personas, era un lema habitual ... (ver texto completo)