Pues no lo sé ÁNGEL, pero de esa cantidad total, hay...

Eres no sirven para tapar Gurtel, Lezo, Canal IsabeII, PP Valencia. Metro Valencia. Enchufes en Galicia. muerte del Mar Menor...

Todo ha ocurrido

Todos esos juntos no llegan ni a la mitad de los ERE

¿Me podrías decir que cantidad exacta ha ido a parar al bolsillo de trabajadores, de empresas que no estaban en ERES y de sinvergüenzas particulares?

¿Me podrías decir ANGEL, la cantidad?

La cantidad del PP o del PSOE en Andalucía.

La cantidad que dice la sentencia.

MARI. La sentencia dice que rondan los 700 millones, pero que al final del proceso serán unos 900.

Pues no lo sé ÁNGEL, pero de esa cantidad total, hay que separar la parte MAL PAGADA, que aún no se sabe, y esa parte decir QUIEN SE LA HA QUEDADO, que tampoco se sabe, demos tiempo a la justicia, pero mientras tanto, es obrar con malicia el decir la cantidad total y achacarla toda íntegra al fraude, a sabiendas de que no es cierta y eso lo hace INDA todos los santos días y se queda tan fresco a sabiendas de que miente.

En cuánto a lo de "no es humano", (que lo acabo de ver) me refiero a que no es un comportamiento humano el pasar de puntillas sobre un caso tan gravísimo de desahucio tan cruel y contestarlo aludiendo a fechorías de otros, que para nada son aplaudidas.