CLARA ¿El Mundo, ABC, La Razón y el País, en vez de...

PÚBLICO.

>>>>>La pelota de la venta de 1.860 viviendas sociales del Ayuntamiento de Madrid a fondos buitre vuelve a estar en el tejado del Tribunal de Cuentas. Primero condenó a Ana Botella y a su equipo por malvender estas viviendas sociales durante su etapa como alcaldesa de Madrid; después revocó esta condena con el voto de dos vocales afines al PP, y hoy tiene la opción de permitir que la causa llegue al Tribunal Supremo, o bien que acabe definitivamente en vía muerta.

A finales de septiembre, LA CONCEJALA DEL PSOE en el Ayuntamiento de Madrid MERCEDES GONZÁLEZ requirió al Tribunal de Cuentas que la legitimara para poder formular recurso de casación ante el Supremo, "como vecina de Madrid" y en ejercicio de la acción sustitutoria; Ya que el Consistorio se negaba a defender los bolsillos de los madrileños, la edil reivindicaba el derecho a hacerlo, argumentó.

El Tribunal de Cuentas no concreta plazos, ni aclara si se inclina a favor o en contra de permitir que González recurra ante el Supremo
Fuentes del Tribunal explican a Público que esta institución todavía no ha decidido si permitirá o no personarse a la concejal, si bien reconocen que esto supone mantener entreabierta la puerta al recurso.

No concretan cuándo expirará el plazo para responder a esta petición, ni si se inclinan por una u otra opción. El reloj permanece parado y, si finalmente le dan luz verde, en las próximas semanas, la edil del PSOE presentaré recurso ante el Alto Tribunal.

"Hemos parado el reloj de una injusticia", asegura González a este diario. "De no haber presentado el escrito de preparación del recurso, el 7 de octubre hubiera sido firme la sentencia. Y si así hubiera sido, se habría contaminado la vía penal [sigue abierta, pero Botella no está en esta causa] y contable", apunta la edil socialista.

"Tenemos esperanza de que aún se pueda defender el patrimonio de todos los madrileños”, incide. No obstante, si el Tribunal de Cuentas no le da derecho a formular recurso de casación, González planea presentar un recurso de queja ante el Tribunal Supremo.>>>>>>>>>>>>
-------------------------

PD. ¡Cuánto cuesta a los de abajo, "cazar" a los de arriba....

Ya fue absuelta, vas con retraso.

A la esposa del mejor presidente de españa y mejor alcaldesa de madrid no se la puede condenar, pasa casi lo mismo que con una infanta real.

>>>>> La Audiencia Provincial ha ordenado por segunda vez REABRIR LA INVESTIGACIÓN de la venta de 1.860 viviendas municipales vendidas por el Gobierno municipal de la ‘popular’ Ana Botella en 2013, al estimar el recurso interpuesto por el PSOE, la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) y la Asociación de Afectados.

Así lo han acordado los magistrados de la sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid en un auto dictado ayer, al que ha tenido acceso Efe, y que ordena al juzgado de instrucción número 38 de Madrid que vuelva a iniciar sus actuaciones.

El Gobierno de Manuela Carmena, los afectados y el PSOE recurrieron y la Audiencia Provincial les vuelve a dar la razón. Además, en el mandato de Manuela Carmena se modificaron los estatutos de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo para impedir que se vendan viviendas públicas y orientarlas en cambio al alquiler social.>>>>>>>>>>>>>>

Yo no se si "jurídicamente" tiene pena esta señora, pero éticamente el vender a fondos buitres las viviendas orientadas a alquileres sociales además lanzando el mensaje "que no va a cambiar nada la situación solo cambian los dueños" y luego exigirles rentas mas altas o la venta a precios caros, debería servir para que esta señora, no pudiera poner un pie en la calle sin sonrojarse.

Anoche Wyoming, refiriéndose a este caso, dijo textualmente que es el mayor caso de crueldad política que él ha vivido en democracia.

Estoy completamente de acuerdo con este humorista, eso si que tiene o debiera tener como consecuencia el no poder conciliar el sueño de por vida a no ser que esta persona no tenga empatía alguna con las personas, y con sus mas básicas necesidades.

ERE, ERE, ERE....

hala, al cine.

ERES tú.
Saludo Ángel cada vez aprendes más de la derecha. Mira que te estás pasando...

CLARA. El tema es ERE, ERE, ERE. No lo olvides y si se te olvida TE LO RECUERDO YO

Sí, lo que pasa es que casi ninguno de los que tanto lo criticáis sabéis de por donde os da el aire de lo que tratan. Estáis muy desinformados porque a los medios de los que os surtís no les interesa más que cizañar aunque sea a través de la calumnia.
¿Quieres que te pida perdón personalmente? porque tampoco sé de qué vas con tanto que me machacas.

Saludos

CLARA ¿El Mundo, ABC, La Razón y el País, en vez de informarnos nos dan noticias falsas? Cita un diario de tirada nacional que mienta, no es por nada, es porque si dicen mentiras no los mencionaré ni leeré páginas de los mismos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Decir lo que pasará mañana, no es informas de hechos reales. Son futuribles que algunos llevan diciendo desde hace años, y siguen. Se han equivocado todos los qué citas, y los que no citas. y siguen diciendo lo mismo y un día pueden acertar, o no.