CLARA. Eso es nada. Yo diría que los que reciban unos...

Pues yo sí, le entiendo perfectamente. Y nada al pobre que vota a la derecha.

¿En qué quedamos? El obrero sale perjudicado si vota al PP o si vota al PSOE quedará más agradecido. Yo veo ir al trabajo en coche a los trabajadores, supongo que habrá de todo, los que votan al PP y los que votan al psoe.

Yo a los ricos los entiendo. También hay ricos buenos de corazón, que votan a la izquierda. También los entiendo.
Jajaja
Saludos

CLARA. La fortuna de Amancio Ortega está estimada en unos 70 mil millones de euros. ¿Qué harías con ellos? Yo se lo daría a todos los pobre de derechas y a todos los pobres de izquierdas. Joooooooo a voleo han salido unos 40 millones de pobres. Que hubieran votado bien.

Por ahí ha salido un filósofo y economista francès pidiendo que se distribuya la riqueza mundial, que a los que tengan màs de mil millones de € se les debía de cobrar en impuestos el 90% que aun le quedarìa muchísimo para gastar.
Saludos.

CLARA. Eso es nada. Yo diría que los que reciban unos 70 000 euros al año, se les aumenten los impuestos. 70 000 al año son casi 6 000 al mes. Muchos políticos lo ganan, pues que paguen más. Empezando por... Ya sabes quien.