Bamos aver. Hay varias cadenas entre ellas la cope,...

Bamos aver. Hay varias cadenas entre ellas la cope, que se dedican por medio de buenos profesionales capaces de hacer verdad de mentira, a difundir las ideas de la derecha de múltiples maneras. A partir de la ley de memoria histórica, al unísono se han confabulado en difundir, a modo de eslogan mentiras como el odio que los ya lejanos hijos del franquismo de la izquierda, cuyos padres fueron perdedores de la guerra.
? Quien está sembrando esa supuesta semilla del odió ¿Decidme donde esta el odio. No se percibe por ninguna parte de la izquierda. Una izquierda que durante cuarenta años a sido obligada a estar de rodillas, rumiando sus penas en silencio. Sometida.
Una izquierda que ha tragado muchos sapos por amor a la patria. Que en todo momento ha intentado conciliar. Que es al contrario. Abrid los ojos,. Es a la derecha la que le interesa infestar la tierra. Es esta derecha franquista tan lejana de la Europea la que sigue sin reconocer que Franco fue un dictador implacable. Y lo peor es que no sois capaces de decir claramente que bien era un dictador pero le queréis. Y adorais sus símbolos y queréis que todos honremos su memoria. Y no os importa que haya dejado rica a sus lejanas generaciones venideras a las que no necesitaran dar golpe para vivir de puta madre. OS GUSTA ESO. PUES DECIRLO. Decir si tenéis coraje y no os escondais buscando eufemismos. que esta vuestra derecha es un tanto fascistoide, aunque no del todo. y que BOX es claramente fascista, por eso es racista y xenófobo. Es sin discusión un partido fascista, y por tanto todas sus actuaciones van por ese camino. PUES BIEN, RECONOCERLO Y DECID QUE OS GUSTA. pero no pongais el paripé del odio o de los vendepatrias.
La cope y otras emisora son las encargadas de vender estas ideas envueltas en papel de celofán. Tras ellos está los poderes fácticos, esos que no pasan por las urnas y los intereses capitalistas. Sois ricos o lo consideráis. os sentís cómodos con estas maneras de actuar y de pensar. Sois rancios, conservadores y retrógrados. os gusta el militarismo y las batallas. Seguid votando a esta gente bailadles el agua. Seguid siendo tontos útiles. Pero reflexionad que si no sois de su clase, pagaremos las consecuencias.