y eso que por aqui solo se ve algun sociata del psoe,...

Mil veces te he repetido, que en las bodas públicas y en este foro son todas públicas, estamos todos invitados, no se en que idioma tengo que decírtelo, el que quiera una boda privada, ya sabe lo que tiene que hacer, celebrarla en privado.

Por otra parte, creo que habrás notado, que los que mas o menos comulgamos con las mismas ideas no somos como otros, que constantemente se están dando el parabién, no somos así, defendemos a nuestra manera nuestras posiciones, pero no aplaudimos cada mensaje o reiteramos las bondades del mismo o lo usamos como excusa para denostar al contrario, yo mas bien creo que debieras contar a los que le llevan la contraria y no hablar en nombre de los que se callan, simplemente porque no hace falta dar una palmadita en la espalda, no es nuestro estilo, cada vez que comulgamos con lo que se dice y esos, te seguro que somos mas del 10%, además, que feo recurrir al resto de foreros, para avalar tus tesis, que feo Paco

Los rojos o los azules o los verdes...…… mira, ahora mismo, me voy a poner yo tres positivos, y porque no quiero molestarme en enviar más ni favorecer el sistema, a nadie se le escapa porque lo hacen y quien lo hace, a nadie.... que quiera verlo y tenga argumentos de peso, para no tener que agarrarse a esa tontería.

Saludos Paco y buenas noches, espero que me respeten los tres positivos, me hace mucha ilusión.

y eso que por aqui solo se ve algun sociata del psoe, como empezaran a entrar comunistas y podemitas y republicanos y anarquistas y nacionalistas... salian a palos entre ellos como a sido toda la vida. palmaditas en la espalda pero con el puño cerrado. el dia que se pongan de acuerdo los rojos, jordi Hurtado se jubila del saber y ganar. yo ni le quito ni le doy puntos, solo digo lo que veo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo, la izquierda nunca se va a poner de acuerdo, está condenada a ser oposición o a legislaturas cortas, y mas teniendo en cuenta que la izda. nacionalista como es la de Oriol y Rufián en Cataluña, prima más la ideología nacionalista que los postulados de la izquierda tradicional.