Vale, hermano, entonces pide a Ventosillano que te cuente lo de: REQUIEM... Me está entrando la risa.
Mejor que lo cuente tu gemelo el SEGOVIANO.
¡AIRES DE SEGOVIA! ¿Quieres qué te cuente lo de REQUIEM? Es de flipar.
Es igual. Le das recuerdos de mi parte. Y de paso saluda a Requiem.
Ya quisieras tu, el segoviano aunque va de macarra y tiene mala leche, supera con creces tu capacidad intelectual.
SEGOVIANO. Recuerdos a REQUIEM.

Estoy pensando que el próximo curso te matricules en algún colegio nocturno y aprende algo de CULTURA GENERAL. ¡Señor, Señor... REQUIEM...!
Cuando el escritor habla de la s. social y termina con Cuba y Filipinas, no es que el lector tenga una deficiente interpretación al leer, es simplemente que el escritor tiene serios problemas para transmitir lo que escribe.
Es posible que en este caso el escritor sea un pozo de ciencia pero el filósofo Platón decía: "De poco sirve ser un pozo de ciencia si no hay con que sacarla y dársela a los demás".

Agur.
En lo que se escribe y lo que se quiere decir también determina la calidad del escritor.

Agur.
SEGOVIANO. ¿No te das cuenta de la fecha que pones? ¡AÑOS 900! ¡Ay Señor, Señor! CUANDO PONGAS BIEN LA FECHA TE DIRÉ LA CAUSA DE LA PÉRDIDA DE CUBA. Bueno, si es que sabes la fecha que lo dudo... años 900... Señor, Señor. Te sucede como con el REQUIEM.
Lo que está escrito se lee y se interpreta. No es muy difícil dicha interpretación, otra cosa es que quién lo escriba no exprese correctamente lo que quiere decir y salga por los cerros de Úbeda con Cuba y Filipinas con la aquiescencia de Ferisa.

Agur eta Arratsaldeon.
¿En la España de los 900 perdimos Cuba y Filipinas?
En algunos países de Europa sí disfrutaban de la s. social pero por ejemplo en Francia no la había puesto que se instauró en 1948. El primero fue Alemania en 1889.
Comprendo que no quisiste decir lo que dijiste sobre la guerra y la s. social pero lo que escribiste da lugar a esa interpretación.

Agur.
Como siempre: estás "fuera bolos". No sabes de qué va la fiesta. Nunca dije no estar conforme con mi pensión. Tengo mi pensión y no me quejo. Los 426 euros que cobras por estar en el paro (¿cuánto llevas parado, eh?) da gracias a los pensionistas que cotizamos a Hacienda y parte de mis ingresos van donde van, donde hace falta que estén para reparar las necesidades del Estado... un Estado que no es anarquista ni lo quiere ser.
La pensión es como la inversión en una pirámide. Yo sigo cotizando para que a ti te PAGUEN EL PARO, que dicho sea de paso es el castigo más grande que pueda tener el que busca empleo y no lo encuentra.

No temas, pon lo que quieras, no pases pena... no doy a la banderita. Di una vez por tus " modales llenos de educación" y me pesó. Debería haber dejado tu "estampita de la madre de la caridad". Pero, todavía no se ha acabado el juego y todas las buenas cartas las tengo yo. Escribe, escribe, pero, ... (ver texto completo)
Ya, entonces: ¡Viva el anarquismo! Este movimiento social nos va a dar la comida gratis y nos van a sobrar empleos. ¡Hala!, todos tienen trabajo con los anarquistas. ¿Anarquistas? ¡VIVIDORES A CUENTA DE LOS DEMÁS!