Si te asumiste como esclavo, no pierdas el tiempo en averiguar qué es la anarquia
El anarquismo es........
Ya no es nada ni creo que hubiese sido.
Ya, viva Durruti. Eso me suena. Ya veremos por qué suena y por quién.
El anarquismo es........
Ya, y el anarquismo te da de comer. Vivienda de 90 metros cuadrados, un Audi todo terreno, una casita en el monte y otra en la playa... Pues, que siga viviendo el anarquismo. ¿Dónde? En ninguna parte de un mundo civilizado.
El anarquismo es........
......
si, si... usted tómeselo a cachondeo, pero en la foto que le adjunto lo pone que les han incautado bengalas y petardos e incluso el rabo de la escoba y un martillo que utilizaban para partir nueces, uno de los integrantes de la banda recibió una multa de la guardia civil y no fue escusa que el casco de la moto fuese decomisado anteriormente y no pudo llamar a su abogado porque tambien le requisaron el teléfono y un portátil que compro en media mark y que el disco duro estaba repleto de descargas ... (ver texto completo)
naaaaa... que te acabo de picar como ofensivo porque me aburria y quería pasar el rato, ya sabes... cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscan con el rabo, luego esta noche te pongo un correo y mientras hablamos en privado me insultas por vetarte... jua, jua, jua.

Salud compañero.
jaaaa... la paya que pesada... le juro por la tumba del camarón que tengo solo cuatro o cinco mensajes en el foro y ya cambie de nombre tres veceeeees.
¿sabe usted si hangel sescribe con je de gitano o con jota de... o con jota de... ¡o con jota segoviana!.
Que pesado eres tio... ¡Qué no!... que el hombre (y las mujeres creo que igual) nacen libres y conservar esa libertad e incluso ampliarla es el sentido de la vida, es que si no... ¿para que vivimos? ¿para trabajar y comer?.

si tienes razón cuando dices que las circustancias amoldan el carácter de las personas, pero en Vallecas sabemos Que somos el pueblo obrero de la capital del reino y que somos un ejemplo para todo el país.

mi barrio es un lugar donde la policía solo patrulla y donde pedir ... (ver texto completo)
jaaaaa payaaaaaa.... en Vallecas semos tos anarquistas... a los hinchas del rayo ya los registro el local la pulicia y tooooo... válgame un deber, si a qui en "el valle del kas" semos todos gente onrrada y trabajadoraaaa.... gueno... yo solo soy onrrado, pero mi primo el richal, es mu trabajador aunque no sea mu onrrao...
Está claro que hay alguna relación entre el cristianismo y el anarquismo sino el porqué ponen los petardos en las catedrales católicas y no, por ejemplo en las mezquitas árabes.

saludos.
SEGOVIANO: " Disimula evaristo que te han visto.

Si no supieran los del foro todas tus intervenciones plagadas de sandeces, otro gallo cantaría. Aquí y hasta la fecha el único que no ha demostrado una mínima educación eres tú. ¿Recuerdas? Yo no olvido. Y cuando alguien salga en tu defensa, pondré mi granito de arena para descalificarte. Tengo mi razón y eso ante ti pesa.
Todos menos tú. Autor de la frase. Tú no podras reir porque lo que has dicho es la mayor tontería que se puede escribir en el foro.
Tu ADN al 99,9% dice que eres Luis Pérez por lo tanto solamente hay un 0,1% de que no lo seas. ¿Estaré equivocado?.?.

Agur.