ANDALUCIA MERECE RESPETO, NO MÁS MENTIRAS NI ENGAÑOS, Andalucía

ANDALUCIA MERECE RESPETO, NO MÁS MENTIRAS NI ENGAÑOS

No todo es oro lo que reluce ni todos son agradables gaviotas las que vuelan por el horizonte andaluz. Lo dijo bien claro María Dolores de Cospedal en este último congreso en Sevilla, dónde todo han sido parabienes y felicitaciones, (razones no le faltaban). Dejó clarísimo que el PP es un partido de militantes, simpatizantes y abierto a todos los ciudadanos, sin rencores (dio a entender). Nada de “clanes ni camarillas políticas” que es el comienzo de la ruptura entre ciudadanos y mandatarios.

Sabedora de lo ocurrido en el PSOE, avisa de un mal muy tentador en política que suelen utilizar los malos políticos sea de la condición ideológica que sea, para mantener sus escaños y privilegios que genera el poder.

No todo es lo que parece ni tanta unión la que existe en el PP, con todos los vientos favorables que la gran corrupción en Andalucía ha generado el PSOE y sus cómplices.

Denunciando dichos comportamientos corruptos muchos señores de izquierdas y funcionarios no de acuerdo con las políticas despóticas de un “régimen” de más de treinta años.

El buen hacer profesional de los periodistas de ABC que día a día han ido denunciando cada salto de corrupción y, solo bastó con un tironcito del hilo de la madeja en Mercasevilla.

Fue la ignición de una mecha que terminó en la gran explosión de la gran trama de los ERE que llevaban más de una década y con la ayuda de sindicalistas agradecidos llevaban años haciendo la vista gorda y colaborando lo que por ética y principios era su deber denunciar.

Ahora hay que ser cautos y ojo con los listos que ya están en sedes y medios de comunicación posicionando su bien hacer, son los típicos escaladores sin bandera que hace un lustro nadie los conocía, no existían. No habían levantado un dedo por frenar la corrupción que hasta el más ciego se daba cuenta, esperando como suele ocurrir desde que el mundo es mundo, dejar que otros hagan el trabajo “sucio y de desgaste” sin tener el porqué crearse enemigos hasta en su propia familia por su condición de no soportar las injusticias venga de donde venga.

En el momento oportuno salen como las cucarachas en la oscuridad o los buitres carroñeros a darse el festín sin haber expuesto absolutamente nada, simplemente van a lo que su condición le dicta ir siempre con el caballo ganador, eso sí... sabiendo que los demás están “agotados y enfermos”.

Aún no ha ganado el PP las autonómicas y ya se están frotando las manos cierta capa de la sociedad política que llevan años sin hacer absolutamente nada, solo esperando la degradación total del oponente y que otros les saquen las castañas del fuego.

Y… apuntándose “tantos” que no le corresponden. Si hubieran sido más inteligentes y cautos esto no tenía que haber ocurrido como bien dice en “Tribuna Libre” Juan Carlos Rejón, que razón tenía con la “pinza”.

Que no se les olvide del préstamo y la confianza que los andaluces les van hacer al “cambio político” si llegara a gobernar. Esperemos que sí, por higiene política y, que tenga el acierto de colocar a las personas idóneas en cada cargo mirando siempre por el bien de Andalucía en general.

Dentro de cuatro años veremos si los andaluces le renuevan la confianza que por supuesto hay que ganarla. Bien sabe Javier Arenas que es su última oportunidad, si no gana las elecciones el 25 de Marzo con todo lo que le está lloviendo al PSOE, el PP no tendrá otra oportunidad de generar un cambio político en Andalucía y los andaluces tendremos lo que nos merecemos, eso sí, en Democracia.

Un total respeto por las personas involucradas sin mirar las diferencias políticas, simplemente han ejercido como buenos ciudadanos por descubrir la tremenda corrupción que durante tantos años y tantos sátrapas ha engendrado el PSOE.

Queremos el esclarecimiento de la verdad. Que todos los andaluces conozcan a los farsantes que nos han llevado al borde del precipicio.

El deber de buscar soluciones con un cambio político, tarde, pero… más vale tarde que nunca. En democracia todo es posible a pesar de los juegos sucios a que nos tiene acostumbrados en campaña los socialistas de ocasión.

Nunca ha querido el gobiernosocialista” un control Parlamentario de la situación corrupta de sus dirigentes y ahora van a tragar con el imperio de la ley y la Justicia, lo que no quisieron con una Comisión de investigación por las buenas. Ahora a tragar por las “malas” y… SALVESE QUIEN PUEDA.

Cayo Lara y Diego Valderas por IU tienen que tener la honradez política de dejar bien claro si van a pactar con el PSOE en el caso de que un cambio político no prospere en mayoría suficiente.

Los andaluces tenemos el derecho a saber si IU va a luchar como “caballo ganador” o simplemente de colocado para continuar la sin razón en Andalucía.

Sería la muerte política de IU, es lo que siempre ha buscado el PSOE en España y por consiguiente en Andalucía, acabar con el centro y la supuesta izquierda real. Que digan bien claro si van a pactar o gobernar con el PSOE.

Los andaluces merecemos el respeto de la VERDAD, no más engaños, el hambre y el paro en Andalucía no aguantan más FARSANTES