Corzón: ¿tú vives en Andalucía?, Andalucía

Corzón: ¿tú vives en Andalucía?

¿Acaso conoces las entrañas de esta región? Aparte de haber venido –quizás- de turismo, ¿conoces los pueblos pequeños, escondidos en las sierras, los barrios suburbanos de las capitales, pueblos grandes que antaño vivían de sus fábricas y empresas y que ahora, no solo no tienen nada de esto sino que parecen pueblos fantasmas por la cantidad de gente que ha tenido que emigrar? ¿Acaso conoces tú a quienes llamas " "señoritos" y a los "amos" que campan por Andalucia"?

Yo te podría dar centenares de nombres de estos, pero no te quiero indisponer ¿sabes?, porque todos ellos son nombres de SOCIALISTAS, que predican una cosa y hacen exactamente la contraria.

¿Quién te crees tú que eres para lanzarme insultos? ¿Acaso me conoces?

Yo sí sé de la historia y el presente de Andalucía. Yo, sé por qué han votado así unos y han dejado de votar otros. Por eso digo alto y claro que LA COBARDÍA ha imperado en la mayoría de los andaluces.

Mientras estaban robando a manos llenas los del PSOE, unos bla, bla, bla, y otros a quejarse. Y cuando hay oportunidad de dar la vuelta a la tortilla ¡QUIETOS! QUE SE NOS PUEDE CAER ENCIMA. Prefieren que se les queme por un lado antes de arriesgarse; eso para mí es COBARDÍA.

Me da igual quienes gobiernen, siempre y cuando lo hagan con ejemplaridad y rectitud. Los socialistas me han demostrado que nunca han gobernado así. A ver si, ahora, con IU y mirándoles estos con lupa, hacen el esfuerzo de contenerse en tomar lo que ni es suyo ni les pertenece.

Claro que, de IU, para fiarme de ellos tendría que obrarse un milagro; pero fíjate que les concedo una oportunidad. Tú no lo harías en caso de ser un partido de derechas. Entonces, aplícate todos los calificativos que me has adjudicado y con los que me has calumniado.

No me merece la pena seguir dándote explicaciones. Pero tenía que hacerte saber, por si no te habías fijado, que con tu comentario has dejado bien claro el bulto sospechoso que eres.

Anda y que te den.